Jump to content

HOLA ME PRESENTO


lap

Publicaciones recomendadas

Inicio aquí mi primer mensaje en los foros de Audi. Si bien aún no soy propietario de un Audi, desde hace tiempo he meditado la idea de poseer uno. Me parece que un modelo con tracción a las cuatro ruedas es lo que estoy buscando, con acabado deportivo y reserva suficiente de potencia. Por supuesto que a todos nos gusta el RS8 pero está fuera de mi presupuesto.. jajajaja... B)

 

Quienes por aquí tengáis experiencia en el uso de esta excelente coche, alguna valiosa orientación podréis proporcionarme. Os lo agradezco de antemano. En este momento poseo un BMW Z4M y un Porsche 996 Carrera 4, pero ninguno de los dos es adecuado para hacer uso a diario de ellos. Aunque uso a diario un Ford, para viajes largos a la costa y a la vez moverse por madrid un Audi parece la elección acertada. Gracias y saludos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un saludo desde cerca de Barcelona,por mi parte te hablare de un A5, que es el de mi mujer`,es un 3.o tdi Quattro ,es seguro y rapido.por lo que te lo aconsejo,al encargarlo,compre 4 llantas y4 neumaticos de contacto para ASI sacarle partido al coche al bajar de `practicar eski,pues subir es conpicado con nieve,pero bajar,con neumaticos de verano es temerario

post-71375-0-16050700-1319978803.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro lap. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo creo que lo mejor es que visites los distintos subforos (según modelos y motorización), para que, según las opiniones de los propietarios de esos modelos preseleccionados por ti, te den sus experiencias y punto de vista a las preguntas que tú haces. Entiende que éste es un subforo de presentaciones, por lo que hay ideas generales, pero no especificas y concretas para responderte con un mínimo de acierto. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos desde sevilla, yo te soi sincero tengo un audi a6 3.0 quattro triptronic y el bmw serie 650 cabrio para los findes, mi opinion es que me qedo con el audi por que a pesar de mis 23 años y mi juventud, la seguridad y la insonorizacion del habitaculo del audi no la tiene al menos mi bmw ademas es incomodo conducir tranqilo un coche con tanto motor en el caso del serie bmw serie 6 con un 4.8 l de gasolina. te recomiendo audi y traccion quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos consejos. La información de JMB sobre la utlización de un Audi en fines de semana en la nieve es muy interesante. Por otro lado, un A6 debe ser una pasada por el elevado grado de insonorización que debe incorporar. Efvectivamente, para profundizar hay que zambullerse en los foros. Gracias por estas aportaciones. Saludos. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido lap, pedazos carros q te calzas. Haber si nos enseñas alguna foto de ellos y tb de cuando consigas encontrar el audi q sea de tu agrado

 

Un saludo y espero lo encuentres pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien un BMW Z4 M tiene esa conducción genuida de un "roadster" sin paliativos (343 CV, 5 s de 0 a 100 km/h) no es para uso diario. El Porsche 996 Carrera es más llamativo que el Z4 por lo que también queda descartado. En cambio un Audi S es perfecto. Puedes llevarlo a diario y pocos son los que se percatarán de lo que hay bajo su capó. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.