Jump to content

lap

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por lap

  1. Leyendo algo por encima en Km77 .. http://www.km77.com/00/audi/a4/rs4/2012/audi-rs4-informacion-precio.asp .. hay que percatarse de que con el RS4 de otoño de 2012 estamos instalados en 450 CV, todo un maquinón. Del anterior RS4 (2006) hubo dos carrocerías más (de cuatro puertas y descapotable) y es de esperar que también se dispongan para el modelo RS4 de 2012. B) El Porsche 997 turbo da cuenta de unos 480 CV, otra máquina total. Ahora bien, en el día a día, para llevar a los niños al cole, ir a la oficina y hacer las compras, entre otros recados, no hay color, me quedo con el RS4. El RS4 Avant necesita 4,7 segundos para llegar a 100 kilómetros por hora saliendo desde parado y su velocidad máxima es 250 kilómetros por hora; bajo pedido se puede incrementar hasta 280 kilómetros por hora. No está nada mal para salir a diario sin llamar la atención.
  2. lap

    HOLA ME PRESENTO

    Si bien un BMW Z4 M tiene esa conducción genuida de un "roadster" sin paliativos (343 CV, 5 s de 0 a 100 km/h) no es para uso diario. El Porsche 996 Carrera es más llamativo que el Z4 por lo que también queda descartado. En cambio un Audi S es perfecto. Puedes llevarlo a diario y pocos son los que se percatarán de lo que hay bajo su capó.
  3. Nika 911, comprendo perfectamente la desagradable y, no menos, sobrecogedora situación por la que tuviste que pasar en el taller de marras. Esto me recuerda que hace años tuve un problema con mi Pofrsche en un taller cuya descripción, propietarios y relación de amistad con soloporsche parece obedecer a la descripción que has hecho. :ranting2: Muchos usuarios de los foros habituales son como nuestro amigo chimo 993 quien hasta la fecha no ha tenido problemas haciendo amigos por allí. Pero otros muchos han dejado de serlo por el mero hecho de plantear comentarios u opiniones que no resultan del agrado de los administradores de soloporsche pues como bien apuntas, borran mensajes molestos y vetan el acceso a quienes perciben como usuarios conflictivos. Desde soloporsche se favorece a las claras a ciertos amigos u organizaciones afines a sus criterios. Soloporsche cuenta con casi 15.000 registrados, a tenor de la cifra que ellos mismos publicitan, pero de los mismos, menos de un centenar se animan a realizar intervenciones por escrito. Muchos menos escriben de manera habitual, no mas de 20. :wacko: Si tienes problemas con tu 911 (entiendo que es un clásico) pásate por el foro de todoporsche club madrid y si necesitas ayuda o información regístrate. En la sección técnica puedes hacer las consultas que quieras... http://www.foro-todoporsche.com/index.php?sid=8dcf1b13e98b53a386406261ee75239e :clap1: Saludos
  4. lap

    HOLA ME PRESENTO

    Buenos consejos. La información de JMB sobre la utlización de un Audi en fines de semana en la nieve es muy interesante. Por otro lado, un A6 debe ser una pasada por el elevado grado de insonorización que debe incorporar. Efvectivamente, para profundizar hay que zambullerse en los foros. Gracias por estas aportaciones. Saludos.
  5. lap

    HOLA ME PRESENTO

    Inicio aquí mi primer mensaje en los foros de Audi. Si bien aún no soy propietario de un Audi, desde hace tiempo he meditado la idea de poseer uno. Me parece que un modelo con tracción a las cuatro ruedas es lo que estoy buscando, con acabado deportivo y reserva suficiente de potencia. Por supuesto que a todos nos gusta el RS8 pero está fuera de mi presupuesto.. jajajaja... B) Quienes por aquí tengáis experiencia en el uso de esta excelente coche, alguna valiosa orientación podréis proporcionarme. Os lo agradezco de antemano. En este momento poseo un BMW Z4M y un Porsche 996 Carrera 4, pero ninguno de los dos es adecuado para hacer uso a diario de ellos. Aunque uso a diario un Ford, para viajes largos a la costa y a la vez moverse por madrid un Audi parece la elección acertada. Gracias y saludos...