Jump to content

La opción futuro modelo... ¿Esto se hace en Audi?


Vichu-A5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Escribo este tema, porque yo compre un Audi A5 2.0 TFSI hace unos 10 meses y vi en la pagina web que habia una opción si lo comprabas ya.... esta opción decia "con opción a futuro modelo" ... y creo que eso era pagando el coche mes a mes, pero ¿esta opcion es solo si lo vas pagando? o esta opción tambien puede ser compatible si has comprado el coche a toca teja en solo un dia?? Quiero saber si conoceis o sabeis si Audi te cambia el coche nuevo que has comprado por el nuevo modelo que sale en 2012?? supongo que habria pegar la diferencia o algo asi, aunque el nuevo modelo no es mucho mas caro que el actual.... y bueno yo cogi todos los SLine, suspension deportiva y bluethoot por voz para el telefono movil....

 

Quiero abrir esto para que todos los propiertarios de A5 dejen sus ideas.... yo he visto el nuevo modelo y es igual que el coche que tenemos ahora.... solo cambia un poco la parrilla, que e sun poco redondeada (a mi me gusta mas la del model actual, es mas grande y pinta mas deportivo).... aunke tambien los LEDS diurnos delanteros nuevos, son super guapos, y si puediera cambiar esos focos lo haria.... ¿VOSOTROS CAMBIARIAIS VUESTRO A5 por el nuevo modelo 2012, que no tiene mucha mejora, y es "casi igual"??

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen compañero sobre el tema del cambio no tengo ni idea, pero sobre lo demás se ha hablado muchísimas veces y más que hablado, buscando un poquito lo encuentras, pero te dejo los hilos :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264771-audi-a5-s5-rs5-restyling-2012-imagenes-oficiales/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264827-encuesta-audi-a5-2007-vs-a5-2012/

 

saludos :thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.