Jump to content

Para los Socios que viven en Barcelona!


KrLoSpOrTbAcK

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, bueno lo cierto es que no suelo escribir mucho por aqui ya que mi trabajo no me permite mucho tiempo, pero os sigo desde hace unos años, 3 años largos ya jeje, y os voy visitando ya que soy un poseedor de un a3 sportback del 2005 ambition con paquete s-line interior y exterior, motor 2.0 tdi 140cv, reprogramado en chipodromo por el amigo Frank hace ya mas de un año, con descuento gracias a vosotros y que es un autentico mísil y estoy encantadisimo con el, ningun problema por ahora, eso si lo cuido mucho y le hago todoas sus revisones y cambios cuando lo necesita, es mi pequeña joya!

Bueno esta vez os escribo para comentaros que desde hace unos años estoy trabajando de agente de seguros de una importante empresa nacional, y ahora me he han facilitado la posibilidad de ofrecer unas buenisimas pólizas de seguro a un precio muy económico (ojo estoy ofreciendo hasta un 30% de descuento en todas las pólizas, con lo que seguramente puedo mejoraros el precio de las que ya tengais) para los socios de este foro que seas de barcelona, el motivo de esta limitación de zona es porque esta aqui la central, aunque todo es hablarlo de estar interesados y podriamos buscar una solucion. Os comento que el presupuesto es gratuito y sin compromiso, con lo cual por preguntar y ver si os interesa o no no perdeis nada, al contrario es una forma de empezar a ahorrar!

 

Los que esteis interesados enviadme privado y ya me pongo en contacto con vosotros. Gracias comapañeros!

 

P.D.: tengo pendiente la presentación de mi pequeño! en cuanto le coloque unso leds que le vana quedar de maravilla y lo lave le saco unas fotitos para que me digais que os parece.

 

saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.