Jump to content

KrLoSpOrTbAcK

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por KrLoSpOrTbAcK

  1. Hola compañeros, bueno lo cierto es que no suelo escribir mucho por aqui ya que mi trabajo no me permite mucho tiempo, pero os sigo desde hace unos años, 3 años largos ya jeje, y os voy visitando ya que soy un poseedor de un a3 sportback del 2005 ambition con paquete s-line interior y exterior, motor 2.0 tdi 140cv, reprogramado en chipodromo por el amigo Frank hace ya mas de un año, con descuento gracias a vosotros y que es un autentico mísil y estoy encantadisimo con el, ningun problema por ahora, eso si lo cuido mucho y le hago todoas sus revisones y cambios cuando lo necesita, es mi pequeña joya! Bueno esta vez os escribo para comentaros que desde hace unos años estoy trabajando de agente de seguros de una importante empresa nacional, y ahora me he han facilitado la posibilidad de ofrecer unas buenisimas pólizas de seguro a un precio muy económico (ojo estoy ofreciendo hasta un 30% de descuento en todas las pólizas, con lo que seguramente puedo mejoraros el precio de las que ya tengais) para los socios de este foro que seas de barcelona, el motivo de esta limitación de zona es porque esta aqui la central, aunque todo es hablarlo de estar interesados y podriamos buscar una solucion. Os comento que el presupuesto es gratuito y sin compromiso, con lo cual por preguntar y ver si os interesa o no no perdeis nada, al contrario es una forma de empezar a ahorrar! Los que esteis interesados enviadme privado y ya me pongo en contacto con vosotros. Gracias comapañeros! P.D.: tengo pendiente la presentación de mi pequeño! en cuanto le coloque unso leds que le vana quedar de maravilla y lo lave le saco unas fotitos para que me digais que os parece. saludoss!
  2. Hola compañeros, este sabado sufri el mismo problema, iendo a 130-140 por la c-58 dirección barcelona me quedé sin potencia, pisaba y no habia manera de subirlo d vueltas, fui reduciendo y consegui llegara mi destino, no hacia nada raro, lo unico eso ke le faltaba fuerza, como si no entrara el turbo, pero lo apague, lo encendi de nuevo al momento y como sino hubiera pasado nada, todo correcto. seguro que es caudalimetro? el año pasado se me soltó un manguito del turbo, no se rompió solo se solto de las bridas esas que llevan según me dijo el mecanico, por eso ahora pensaba que seria algo del turbo... si le ha pasado a alguien más que nos ayude por favor! xq esk además tengo hora para esta semana para hacerle la repro...y ahora me da miedo! no se que le vaya a pasar algo si se la hago... Por cierto, el mio es un 2.0 tdi, 140 cv, del 2005 Gracias!
  3. Hola compañero! yo si quieres te puedo aconsejar un taller de chapa y pintura que hay en Barcelona, por Nou barris, donde te lo dejan bonito bonito y a muy buen precio. si t interesa enviame privado y doy la direccion. Saludos!
  4. Hola compañero! Pues yo conozco de un taller de chapa y pintura en Barcelona por la zona de Nou Barris, de confianza, recomendado 100%, trabajo fino, de calidad y bien económico, donde te dejan a nuestros chikitines como recien sacados del conce! que mas se puede pedir? jejej . Si t interesa mandame privi y te doy la dirección. Saludoss!
  5. Muy buenas compañeros! Ruego a algun entendido en el tema que me ayude a poder pasar de 1 din a 2 din. soy propietario de un A3 con la concert II y quiero instalar una Concert III, alguno me hecha un cable? que pasos he de seguir? que necesito?? perdonad pero soy un completo "inutil" en estos temas, asi que agradecira mucho un poco de ayuda. Gracias de antemano. Saludos!
  6. vale muchas gracias, me he estado informando y la verdad es que se habla muy bien de estas bombillas, si me pudieras decir donde conseguirlas a buen precio, te estaria agredecido! saludos!
  7. Para poder realizar una compra-venta en el foro debes llevar registrado UN MES.
  8. gracias Pingu D-Lux, estoy estudiando lo que me has comentado. pero no calientan muxo los faros? no se afectan? alguno mas me ayuda?? graciass
  9. hola compañero! pues yo creo ke estoy iwal ke tu! piso el pedal de embrague, aun con el motor parado y noto un ruido suave k antes no notaba o esk no lo hacia! va igual de suave pero se oye como si presionaras algun muellecito. el mio es un sportback del 2005 con 43000 km. a alguien mas le pasa? se sabe de que es? aver k t dicen en el conce! saludos
  10. hola compis! pues eso, que quiero cambiarle las bombillas a mi sportback del 2005, quiero ponerle algunas que me den una luz blanca algo azulada, efecto xenon, lo que mas se asemeje y mejor luz de claro está! no por aparentar me vaya a tragar algun arbol! jejej, Amolux, Philiphs,...., cual para largas? cual para cortas? espero vuestros consejos y opiniones, que me gustaria cambiarlas cuanto antes! graciass!
  11. Gracias por tu consejo. yo hable con ellos esta semana y me dijeron que tendria como resultado: 175cv y 395nm, al precio de 460€, pero que del turbo no me daban garantia alguna, que si esta en buen estado no tiene porque haber problema. ya me diras que es lo que te dicen a ti. un saludo!
  12. Muy buenas a todos los miembros, como veis soy nuevo en este foro, aunque como usurio registrado, ya que hace algun tiempo que lo visito como invitado y la verdad es que me encanta! me parece un foro estupendo, con muy buen rollo y gente preocupada de verdad por nuestros A3, así que me visto obligado a registrarme jejeje. bueno aver me voy presentando, soy de barcelona y desde noviembre soy propietario de un Sportback 2.0 TDI pre-restyling, 140cv, gris lava, con s-line interior y exterior...??pues no se jeje, porque a excepción de los paragolpes que no lo son...pues llevo suspension deportiva, llantas de 17 de nueve radios y los anagramas s-line en rejilla frontal y en los laterales...asi que no se si es. el vehiculo es de finales del 2005, por lo tanto lo compre de 2ª mano, pero como yo siempre pienso...mas vale A3 de 2ª mano en buen estado que carro nuevo de menor calidad...y como mi economia no da para mucho pues un buen coche dentro de mis posibilidades...(si hay diferencias de precio siendo nuevos es por algo), bueno lo compre con 37.000 km y super bien cuidado, era de una chica joven que lo mimaba mucho, fue verlo y alucinar, olia a a nuevo! (y no era el cuero eee XD). No lleva muchos extras, ni xenon, ni open-sky, ni tempomat,....eso si, un interior en negro que todo el que monta se queda prendado! y ahora que hace ya unos mesecillos que disfruto de el y he conseguido hacer unos ahorrillos...he decido ir haciendole cosillas con las que tengo uans dudas y espero que me vayais ayudando. primero me gustaria ponerle las colas de escape del octavia rs...pero ya puestos cambiaria el spoiler trasero (el bajo del paragolpes) por el del S3, es posible? o cual podria ponerle?, tambien me gustaria ponerle el aleron s-line y por ultimo, por ahora...estoy mirandome la repro de upsolute con chipodromo aqui en barcelona, pero me da algo de miedo por el tema del turbo...me la aconsejais?? bueno va, paro ya que menudo libro estoy escribiendo y sin fotos para distraeros, que prometo colgar en cuanto deje bien limpito mi coche y entonces le hare una presentacion como se merece. solo daros las gracias por vuestra ayuda y consejos, y nada, otro mas aqui para lo que haga falta! saludos