Jump to content

saludos desde el sur


Arzur82

Publicaciones recomendadas

Buenas gente! Pues nada,os cuento un pokiyo por encima, tengo un a4 del 91 que era de mi padre, y bueno estoy reparandolo pokito a poko, asi q me he decidido meterme aki en este foro a ver si soy capaz de hacerlo con toda la informacion que subis. Y bueno del coche no tengo fotos, pero tampoco es nada del otro mundo, es una ranchera azul noche, y espero q de aki a unos meses ande y luzca como si fuera nueva. Saludos a todos y gracias de antemano por todas las aportaciones! y consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

No existen A4 de 1991, no sera del 2001???

 

Un saludo desde Galicia.

 

PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arzur82, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Seguro que encuentras lo que buscas en el foro y si no... pregunta en el subforo correspondiente al año de tu A4 porque del 91 no puee ser :cfsd1:

 

Si no recuerdo mal el A4 se empezo a fabricar en el 1995 o en el 1996 por lo que seria un A4B5 ¿no?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Arzur82. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo coincido con el compañero Rómulo; creo que en el 91 todavía no existía el A4; si no recuerdo mal, creo que salieron a partir del 1995. :innocent:

 

Veo que ya estás consultando tu pregunta en el subforo de mecánica; espero te den acertadas soluciones para subsanar ese problema de frenos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes jejejeje

 

Ya veo que tienes tu consulta en el foro de mecanica :thumbsup: :thumbsup:

 

Tambien les puedes perguntar a los compis del subforo de tu modelo del A4 B5 (del 97 jajaja) que ellos conocen tu modelo de arriba a abajo.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.