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Arzur82

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  1. buenas, la he visto por internet en una pagina al parecer alemana ... encontraste la tuya? Si me puedes dar alguna indicacion te lo agradeceria enormemente
  2. Gracias por responder, pero... y por que no me frenaba nada antes de purgar? Y si lo tengo en el modulo abs, lo podre sacar? el circuito secundario, el que libera el exceso de presión en los frenos... se puede purgar de la misma manera?
  3. Buenas, y gracias a todos de antemano. Pues el problema en sí, es el siguiente: EL coche no me frenaba nada después de estar mucho tiempo parado. "purgue" el circuito, para cambiarle el liquido... pero nada. cambié el cilindro tandem y nada... Síntomas: No frena nada Al pisar el freno se oye como un soplo que se quita después de la primera pisada Al repetir las pisadas no endurece el pedal De los purgadores sale muy poco liquido y solo una vez No tiene ninguna fuga, el depósito mantiene el nivel. El cilindro antiguo estaba bien, lo abrí y por lo menos las juntas del primer pistón estaban perfectas. El liquido que le puse es DOT 4, se supone que es el que lleva. Alguna guia o manual, para ir comprobando donde está el fallo? Gracias a todos!
  4. Parece que no, que son a partir del 97. no?
  5. Gracias!! yo he marcado el primero por que mi coche es un a4 avant 1.9 tdi 90cv del 97. Este es el que me corresponderia no? Gracias!!!
  6. Gracias! valen para un avant del 97 1.9tdi 90 cv?
  7. bueno he leido por aqui q con el vag com se puede hacer, tengo uno q pedi, lo q aun no lo he probado, es mas no si ni sikiera si me vale, yo creo q si.
  8. Gracias seresmi!! y si estuvieras por aqui cerca purgabamos el circuito y luego te invitaba de cañas!! jejeje Vale, entiendo que el metodo de purga ahora mismo lo deberia de hacer asi... pisar el freno varias veces,abrir purgador manteniendo freno pisado,cerrar purgador, y soltar freno. hasta q consiga que el liquido llegue a todos los purgadores... quitando el tema la burbuja en el circuito de abs.
  9. Bueno lo que quería era comprobar que salia liquido por el purgador ya que el pedal se me iba al fondo. Evidente que necesito alguien para purgar el circuito y q no entre aire por el purgador. Aunque el aire si que podría quitarselo solo no? teniendo el macarron sumergido en la botella donde saco el liquido? Pero bueno eso es otra cosa, la cuestion es q he cambiado la bomba el pedal se va al fondo y suena aire. A q t refieres con esto?? el humarro azulado es si quema mucho aceite el motor no??
  10. EHHH!! VAYA LA Q SE HA LIADO AKI!! JAJAJAJA ...siento deciros... YA HICE MI PRESENTACION CHICOS!! JAJAJA ASI QUE PASAROS!! Y ESCRIBIRRR!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273023-saludos-desde-el-sur/page__p__3406471__fromsearch__1#entry3406471 Eso si... fotos no tengo aun. Bueno y retomando el tema de los frenos, pues... a ver, he cambiado la bomba, he ido a purgar el circuito y si q es verdad q estaba solo, pero keria comprobar si salia likido, y despues de pisar unas 10 veces no salio mas q una leve gotita. El nivel del deposito no baja, y oigo como un soplido de aire cuando piso el freno. y sinceramente no se cuanto tarda en expulsar el aire el circuito despues de cambiar una bomba.Imagino q tendre q pisar muxisimo mas el freno. sobre lo del tema del abs, pues .... no se, se puede haber metido aire en el sistema y por eso hace lo q os comento??
  11. Saludos gente! bueno pueas tengo un A4 del 97, q era de mi padre y lo quiero arreglar, lleva muxo tiempo parado, por lo pronto he cambiado la bomba de frenos pero tengo el siguiente problema, el pedal se ha qdado super flojo se va al fondo, y se oye como aire, tras cambiar la bomba reyene de liquido he intente purgar los frenos, pero no sale nada.... sabriais decirme en que la he cagado? gracias!!
  12. el deposito lleno, es mas, cuando lo rellené despues de cambiar la bomba, y pisar el pedal, no bajo el nivel del deposito, y creo q debería haber bajado puesto q deberia de meterse liquido en el cilindro al pisar el pedal repetidas veces... no se... no entiendo que pasa.
  13. Perdonenme!! es del 97!!! jejeje, no se por que se me ha metido a mi del 91... lo siento!
  14. Q tal compañeros, he abierto este tema puesto q no encuentro el tema con el buscador y no se si es q no existe o no lo e buscado bien. El tema es el siguiente, he cambiado la bomba de frenos de un a4 1.9 tdi 90 cv del 91, he puesto otra de desguace, q parece q funciona bien, el tema es q con la vieja, no frenaba, notaba q las pinzas rozaban los discos pero no frenaban, la he cambiado y ahora el pedal se va al fondo y suena como aire, he intentado purgar el circuito empezando por la pinza trasera derecha, pero no sale nada.... da la sensacion q el pedal no esta empujando.... no habré encajado bien la bomba en el servofreno?? algo con lo q pueda comprobar si esta bomba nueva esta correcta, o no se... que me aconsejan que haga? Gracias a todos ! Saludos!
  15. Arzur82

    saludos desde el sur

    Buenas gente! Pues nada,os cuento un pokiyo por encima, tengo un a4 del 91 que era de mi padre, y bueno estoy reparandolo pokito a poko, asi q me he decidido meterme aki en este foro a ver si soy capaz de hacerlo con toda la informacion que subis. Y bueno del coche no tengo fotos, pero tampoco es nada del otro mundo, es una ranchera azul noche, y espero q de aki a unos meses ande y luzca como si fuera nueva. Saludos a todos y gracias de antemano por todas las aportaciones! y consejos!