Jump to content

como poner ordenador de abordo (fis) aun coche ke no lleva


arrgosy

Publicaciones recomendadas

ola a toodos,como puedo poner un ordenador abordo en un audi a3 de finales del 2003 8p ke no lleva,y esos modelos si lo pedias con el fis lo llevaba pero kuando me lo compre de segunda mano la o el ke lo compro no lo puso,y me gustaria ponerselo y me an dicho ke se puede pero no se como,gracias un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay post en el foro al respecto, puedes hacer lo que hice yo:

 

Quitar el inmovilizador del vehículo a través de la centralita electronica del coche. Instalar cuadro codificar con Vagcom y volver a poner el inmovilizador. Esto lo hize en el taller baldo Motorsport en Reus Tarragona, por si le interesa a alguien, sobre unos 200€ el precio.

 

Luego esta el tema de comprar un cuadro con código y casarlo con tu coche, codificar con Vagcom y listos, difícil de conseguir porque por lo visto hay pocos talleres que lo hagan... Mucho mas económica esta opción ya que creo que al forero que se lo hicieron le cobraron 40€ por la mano de obra... Lo que pasa es que yo tenia ansias de tanto comerme la cabeza y lo hice así...

 

 

 

 

 

 

 

En ambos casos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muxas gracias por decirmelo,yo aunke me tenga ke gastar lo mismo ke tu no pasaria entre comillas nada siempre en kuando no me de problemas ni nada,eske kuando suelo preguntar en los concesionarios me dan largas en el sentido de ke no se kieren meter en esos follones o esa sensacion me dan,me dijo un amigo mio ke abia un xico ke se llamaba alberto de aki de valencia ke esta metido en este tema pero no lo enkuentro,tambien es porke no tengo muxa practika a manejar este foro,si acaso supieras de kien te ablo mandame el link porfa te lo agradeceria,gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.