Jump to content

Bilstein B16 (PSS10)


eutsigoiari

Publicaciones recomendadas


Bueno yo en el A3 no la tengo montada, pero si en un mini cooper jcw y que quieres que te diga... son una maravilla, el coche es una lapa, aunque si no vas hacer circuito o tramos te recomiendo las B14 pss que ya van mas que sobradas, respecto a la dureza son muy comodas, en comparacacion a unas kw, algo mas duro en mi caso que las mini jcw sport que tenia antes, pero se pueden montar tranquilamente. Respecto a homologar yo las compre en ebay alemania y me vinieron con el TUV y me las montaron en un taller en el cual pedi el certificado de montaje y con esas dos cosas a la itv y metido en papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, B14 no son regulables en dureza ¿no?

Puestos al lio prefiero B16... ;p

 

El tema del Tuv creo que tuviste bastante suerte porque creo que suelen pasar del tema en la Itv. Homologacion española o nada...

Por eso me echa para atras comprarlos fuera, aunque sean mas baratos...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto las b14 son solo en altura y no en dureza y bueno segun la nueva ley con el tuv no tendrias que tener problemas, pero ya sabemos como son en las itvs y yo tuve suerte que tenia a un conocido y no me dieron ningun problema, pero me imagino que en condiciones normales me pedirian un estudio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las B14 y las B16 hay diferencias estructurales, no sólo es el tema del ajuste de dureza (que también es un plus). A día de hoy se pueden conseguir las B14 a un precio muy bueno, cercano al de un conjunto tipo B8 + HR. Lo cierto es que con cualquier Bilstein a partir del B8 el 8P gana una barbaridad. Ya lo podrían montar de serie y no tomarnos el pelo con los Sachs :laugh:

 

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las B14 y las B16 hay diferencias estructurales, no sólo es el tema del ajuste de dureza (que también es un plus). A día de hoy se pueden conseguir las B14 a un precio muy bueno, cercano al de un conjunto tipo B8 + HR. Lo cierto es que con cualquier Bilstein a partir del B8 el 8P gana una barbaridad. Ya lo podrían montar de serie y no tomarnos el pelo con los Sachs :laugh:

 

 

saludos!

g.

+1!!

Con las b14 vas + k sobrado ya que van d lujo y son mucho + faciles d homologar según tengo entendido,tb decirte que si no te "calientas" mucho con unas b8+eibach o H&R ya vas muy bien "calzado" las diferencias las vas a notar en circuito o si le das pero a base d bien...

1 simple opinion ehh!!que no te parezca mal,ya que a mi me decian lo mismo con las pastillas d freno(Ferodo DS2500) 200€ solo las delanteras y que solo le iba notar mejoria en circuito o tramo y para nada cierto,ya que la mejora fué alucinante!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya están montados los B16. Son increíbles!

 

No lo he bajado demasiado (cargado me roza el famoso tornillo atrás) y de dureza de momento llevo 4 delante y 3 detrás (10 es lo más duro).

 

Hay una diferencia abismal, y no son para nada incómodos. Ahora iré jugando un poco con las durezas y tal hasta dejarlo a mi gusto.

 

A ver si mañana subo alguna fotillo.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compra! Yo las llevo abajo del todo y al 5. Un saludo!

 

Gracias!

La idea es bajarlo un poco más todavía (dejarlo a un dedo de la cubierta) pero primero tengo que solucionar los roces... :p

 

De dureza lo iré cambiando hasta dar con lo que más me guste.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.