Jump to content

mueble de 1 din


clavo

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,queria saber si alguien a montado en un a6 con mueble de 1 din un navegador de doble din.He oido de gente que lo a reformado para que sirva,pero mi duda es si el climatizador tambien vale o hay que cambiarlo.Es que por el mueblecito de 2 din por menos de 150€ no lo encuentro y si se puede adaptar el de 1 din y se queda bien pues mejor,unos euritos que nos ahorramos que esta la cosa que pega tirossssss.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.yo tambien tengo un a6 y quiero ponerle el naviplus,en los bricos hay un gran que se lo monto sin comprar la estructura para din 2 creo recordar que el clima sirve lo único que cambia es la carcasa que se ve donde van los botones es mas pequeňa mira ese brico esta en la sección de los a6 c5 lo hizo para un rns-d,de todos modos busca en internet que yo e visto una estructura por 69 eur tienes que poner:mueble din 2 para audi y búscalo se dedican a estructuras para navegadores,yo quiero montarle uno pero estoy mirando si ponerle el rns-d o rns-e hasta que no lo tenga claro seguire cojiendo informacion,lla me contaras cual montas y que se necesita me será muy util y mirate el brico que lo esplica muy bien

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.