Jump to content

rally SIERRA MORENA 2011


angel-audi

Publicaciones recomendadas

HOLA chicos,pues nada que este finde semana dia 4 y 5 de noviembre se celebra el 29,rally de sierra morena,aqui en cordoba,si hubiera alguien de cordoba o cercanias que se animara a verlo que se pase por aqui para ir todos los que vayamos,y disfrutar todos de este evento un saludoss"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ambientazo en la Ciudad Mercedes, con todo allí preparado. Ayer ya estaban repartiendo toda la documentación a los participantes.

 

Hay, de hecho, ya algún que otro coche por allí descargado. Supongo, que en esta tarde, llegaran el resto para el Scratch de mañana. Además, a pesar de la lluvia de hoy, creo que va a compañar el tiempo durante la jornada del viernes y el sábado.

 

Tramos demasiado bonitos para mi gusto (más que nada, porque me los voy a perder). Personalmente estaría las dos primeras pasadas en Pozoblanco y, por la tarde, intentaría llegar a Ermitas. Imagino que, como todos los años, habrá demasiado público.

 

Además, la inscripción es de lujo :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ire alos tramos que comentas,si quieres dame tu tlf por mp,mñana por la tarde me acercare a ver los coches,saludos

yo voy todos los años , pero este año estoy un poco mal de pelas y mis colegas de los rallyes no se animan , tu vas solo o vas con Laura ??

 

yo he quedado el sabado con Rj32 para hacer unas cosillas en el coche se lo comento haber si le apeteciera ir

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te he dicho anteriormente, me es imposible este año poder ir a ver ningún tramo :ranting2: :cry1:.

 

Y esto para mi, es casi como una tortura porque normalmente, o estoy involucrado en la organización o me dedica a "chupar cuneta" el día entero.

 

Y digo lo de tortura porque, no sólo no voy a teenr ni nuna cosa ni la otra, sino quue, además, desayuno y como a diario en la Ciudad Mercedes por lo que me estoy encontrando con todo el ambiente y conocidos de todos los años.

 

Un consejo, si tienes pensamiento de ver los coches el viernes por la tarde, infórmate bien, porque el parque cerrado se monta en el Paseo de la Victoria, donde se celebra la Ceremonia de Salida.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.