Jump to content

Me presento a los foreros......


_Quattro_aros

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Me presento al foro como nuevo miembro. Me llamo Alex y soy de Valencia. Buscando por la red he dado con vosotros y llevo como un par de días leyendo vuestros temas dudas y respuestas, y al final he decidido registrarme, primero porque hoy he ido a ver un audi 80 TDI. Y segundo porque si me lo quedo me gustaría seguir disfrutando de vuestros comentarios para intercambiar dudas y problemas. Como buen novato que soy, ahí van mis dudas:

Es un Audi 80 TDI del 94-95. Tiene todos los extras: piel, techo, llantas, aire, modelo avant, con 191.000 Km. Bien mi duda es la siguiente, el coche lleva parado 2 años y no se que es lo que tengo que hacerle para estar tranquilo que no me va a dar problemas. Mas que nada porque lo hemos dejado cargando la batería para mañana arrancarlo. Se paro en marcha, tiene el aceite cambiado pero no se si debería mirar algo mas como alguna correa, alternador, hidráulico y demás, frenos, nose vamos que alguien me saque de dudas antes de que lo arranque. La otra cosa es que el coche al pisarle el embrague este no volvía a su posición inicial, sino que tenia que empujarlo hacia arriba con el pie para que vuelva al sitio. Estará el embrague roto o es algo normal después de estar tanto tiempo parado? Que debería hacer? Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro _Quattro_aros. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Bueno, este es un hilo de presentaciones, por lo que pocas respuestas a tus preguntas vas a tener; Aunque ya he visto que también lo has puesto en el subforo del 80 :thumbsup:

Lo primero que Yo le haría, sería cambiarle todos los líquidos y filtros, a continuación, cambiarle correas (ver cuantos kilómetros tiene la de distribución o años para cambiarla también si está próxima o ya cumplidos tanto los años como los kilómetros), como te dicen los compañeros en el otro hilo; después de todo esto, ponerlo en marcha y ver lo que hace, para hacerte una ligera idea de como puede estar todo lo demás. :unsure:

 

Ya que estoy; te quiero recomendar un lugar donde encontrarás muchos y muy buenos compañeros de este foro y Club, que también te pueden ayudar en directo y con mucha sabiduría; ESTE es; ellos estarán encantados de conocerte y de que participes en el PRC. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido quatrro aros y haber si nos presentas ese audi 80

 

Como te dicen los compañeros, cuando lo tengas te podrias unir al prche valenciano con tu audi, seria un placer tenerte entre nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.