Jump to content

A3 Sback 2008 desde Guadalajara


JaviCobos.A3

Publicaciones recomendadas

Hola forerooss (= Me llamo Javi Cobos, soy de Guadalajara. Pues mirando dsd hace tiempo foros de audi y clubs y esoo aqui e parado :D

Mi coche es un A3 sportback 3p del 2008 color plata, ahora tiene 120.000km ya os subiré fotillos y demas :) espero q me podais resolver muchas dudas q me surgen siempre cuando quiero cambiarle algo al coche yesoo! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club JaviCobos.A3. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Lo primero, después de darte la bienvenida, es decirte que cuando pongas fotos del coche en el foro, intenta borrarle la matrícula, para que nadie se pueda aprovechar. :innocent:

 

Después decirte que lo tienes muy cuidado. :drooling:

 

Por ultimo decirte que para todo lo que necesitas saber, preguntar o ver del A3 – 8L, lo tienes AQUI. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! :thumbsup: pronto tendreis mis preguntas y dudas rondando x aki.. jejej! estoy indagando unas luces LED para la matricula y una parrilla frontal.

 

Gracias Rushifuru x editarme la foto ;)

 

Saludos y gracias GentEE ^^ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.