Jump to content

Cable vagcom para A5 Sportback versión 2012


kikeku

Publicaciones recomendadas

He tenido un audi A6 4F (Versión C6). A este coche le he hecho de todo con el Cable 805.0 CAN-BUS KKL UDS USB para conectar el vagcom.

 

Este coche se lo vendí a un suertudo, pedazo coche se llevo, y ahora estoy a la espera de un A5 Sportback versión 2.012.

 

Mi pregunta es la siguiente, con el cable que tengo, es decir, el Cable 805.0 CAN-BUS KKL UDS USB, puedo utilizarlo con el A5 Sportback versión 2.012?

 

 

Además otra pregunta,

 

Alguien con sensor de parking trasero ha podido poner el gráfico en pantalla que sale con el sensor de parking delantero y trasero. Hablo del coche que sale en el MMI con las ondas de cercanía y lejanía del vehículo a la hora de aparcar y que a la vez suena los pitidos del sensor.

 

Como ya sabeis, el trasero solo, funciona con avisos acústicos y el delantero-trasero con avisos acústicos y visuales. Bueno pues yo lo que consegui en el A6 fue que aún teniendo solo sensor trasero me saliese en el MMI el dibujo del coche con las ondas de acercamiento y lejanía de obstáculos.

 

 

Un saludo a todos.

 

Nota.- Si este cable no me vale, donde puedo adquirir el correcto para el A5 Sportback versión 2.012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo no te valdra ya q no tendra los datos del modelo nuevo, creo sera mejor te compres la ultima version 11.3 creo mismamente y lo puedes pillar por ebay, clubseatexeo, dealextreme, etc.

 

Si lleva sensores traseros y quieres poner delanteros y q te salga en el mmi necesitas el vagcom y tb pillarte los sensores delanteros y centralita delantera. Sino me equivoco en el subforo del a4 b8 que nuestro modelo tiene bastantes cosas iguales q el a5 hay un tema de alguien q puso los sensores delanteros y lo q se necesita para aparezca la imagen del coche en el mmi

 

Espero t haya servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los sensores traseros yo hice lo siguiente en el A6, que es lo que quiero hacer en este.

 

Yo solo tenía sensor trasero de parking, como en el A5, y lo que logré sin tener los sensores delanteros instalados fue que cuando diera marcha atrás además de tener el aviso acústico tuviera el visual en el MMi, es decir, con solo sensor trasero los avisos los tenía acusticos y visuales en el MMI, sin necesidad de tener los sensores delanteros.

 

Que cable tienes tú, el 11.3?

 

Donde se puede comprar con seguridad? Qué sitio me recomiendas de los mencionados?

 

Gracias por todo.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los sensores ya no lo se. El mio es el 10.6.4 sino recuerdo mal pero el 11.2 o 11.3 son mas modernos y con mas datos

 

Yo lo pille en el foro del clubseatexeo y todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto para lo que buscas, no se si entrara la version 2012 porque acaba de salir pero no creo haya muchos cambios de la version 2011 a la 2012

 

La pagina no la conozco pero la veo bien de precio. A mi creo es tb el cable 11.2 pero software 10.6.4 q es el mas estable y no me acepta otras versiones y me costo 35 y este son 38

 

No dudes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vas pc que venden en la misma pagina es como el vagcom pero mas facil de usar, es el software de diagnosis que usan los concesionarios aunque tb no se puede entrar en tantos modulos como el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque yo tengo un a4 lo que puse fue lo del test de agujas, simbolo S en el Mmi(tengo radio concert), retrovisor de acompañante se baja al poner marcha atras, iluminacion ambiental, activar el cornering, poner nivel bateria y creo ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tienes sensores traseros de parking o traseros y delanteros.

 

Si tienes los trasero solamente, te digo la configuración que puse en el A6 que tuve para que las señales, además de ser acústicas, también sean visuales con el dibujo del coche en el MMI.

 

Un saludo

 

Nota.- Lo que creo que voy a hacer es que, como el coche me lo darán en enero voy a esperar hasta entonces y así ver si sale una versión nueva del vagcom. Lo único que puede pasar es que se agote la oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tengo sensores traseros solamente. Claro, en enero seguramente habra salido otra version mas moderna de vagcom y en vez de software 10.6.4 podras usar ya el 11.2 q ya no sera una beta y a lo mejor el cable es un 11.6 o asi. Por oferta seguramente hasta este mas barato de precio el que dices y cuando te pilles otro moderno el precio sea mas o menos igual al de ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alagar27,

 

Pues si tienes sensores solo traseros prueba con esta configuración para activar los aviso visuales además de los acústicos. Yo lo hice con el A6 y funciona a la perfección, cuando metes la marcha atras de inmediato te sale en el MMI el dibujo del coche.

 

ACTIVACIÓN ILUSTRACIÓN GRÁFICA DEL PARKTRONIC TRASERO

MODULO 76 – PARK ASSIST

CODING 07

SOFTWARE CONDING X2XXXXX ( ORIGINAL X0XXXXX mirar el número con el VAG-COM)

DO IT

Nota.- Aceptamos los valores que nos da por defecto el VAGCOM para el WORKSHOP CODE/IMPORTER NUMBER/EQUIPMENT NUMBER que son 12345/123/12345

 

Mira a ver. Ni que decir que antes de cualquier cambio apunta antes tus valores iniciales.

 

Lo más que puede pasar es que el módulo PARK ASSIST no sea el 76 y sea otro número, si fuere asi, busca módulo por módulo el PARK ASSIST.

 

Ya me contarás, suerte

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias kikelu, ya lo mirare.

 

Tb estoy esperando para poder poner lo del drive select o sea lo de modo confort, sport, etc... que los que no tenemos MMi 2g o 3g no podemos hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Que tienes sensores traseros de parking o traseros y delanteros.

 

Si tienes los trasero solamente, te digo la configuración que puse en el A6 que tuve para que las señales, además de ser acústicas, también sean visuales con el dibujo del coche en el MMI.

 

Un saludo

 

Nota.- Lo que creo que voy a hacer es que, como el coche me lo darán en enero voy a esperar hasta entonces y así ver si sale una versión nueva del vagcom. Lo único que puede pasar es que se agote la oferta.

Hola kikeku;

Al final te entregaron el A5? Conseguiste hacer el cambio con los sensores de parking para tener señales visuales además de acústicas?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.