Jump to content

Problema embrague


Chicha23

Publicaciones recomendadas

Burnas tardes soy nuevo por el foro, vereis mi a3 me hace un ruido al pisar el embrague como de claqueteo, pero al soltarlo no lo hace, lo he llevado a 3 talleres para ver distintas opiniones y me dicen que al no llevar bimasa es el embrague y me comentan que cambiar el kit completo con mano de obra sobre los 680 euros, he visto en paginas como oscaro que el kit de embrague lo puedo conseguir por menos de 200 euros y que luego en el taller me lo monten, uno de lps talleres me ha dicjo que no hay problema, pero mi duda es si son fiables esos kit de las web y si vienen con todo lo necesario para el montaje o hay que comprar algo a parte??? Tornillos etc.. No tengo ni idea de mecanica jejej espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buena pregunta.

ami tambien me interesa,porque dentro de poco fallecera mi embrage seguramente,por estar enterado un poco del tema.Cual es el mejor?que tipos de embrage hay?

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, creo no equivocarme, si te digo que lo que te han dicho es una verdad a medias.

 

Que hay que desmontar el embrague, está claro; que una vez desmontado, lo mismo, ya te merece la pena montar un kit nuevo... también.

 

Pero la causa de la avería no es el propio embrague, sino el tornillo que aprieta el plato de presión. Vamos, te lo digo porque ya lo sufrí yo en su día.

 

A ver si encuentro el post por ahí, que puse fotos :innocent::innocent::innocent:

 

SALUDOS

 

 

P.D: no hay nada com saber utilizar el buscador :innocent::innocent:

Aqui tienes el enlace

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas hoy un mecanico amigo me ha dicho que no me preocupe que mientras no sea un ruido muy escandaloso no tenga prisa en cambiarlo y que efectivamente el precio que me sale en oscaro esta muy bien, ahora mi duda ya he pedido el kit para cuando muera mi embrague del todo, jejej me lo haran en algun taller solo cobrandome la mano de obra el cambio???tienen que darme garantia de la mano de obra??? gracias por cuanto podria costarme esa mano de obra??? un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias naxo y respecto a si me lo haran en un taller llevamd yo el kit ke opinais???me saldra muy caro??me lo haran??? gracias

yo pienso que depende..si el taller donde lo quieres llevar es de un "amigo" pues si que te saldra mas barato llevando el kit,pero si es un taller que no tienes mucha confianza puede que no te acepte el kit o que si te lo acepta quiera meterte € por otro lado lo que te quieres ahorrar en el repuesto,porque ellos en el respuesto a veces es donde mas ganan...es mi opinion

 

PD:en teoria depende de a cuanto este la hora en el taller,porque el trabajo tiene las mismas horas para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.