Jump to content

Velocidad punta 2.0 tdi


REP

Publicaciones recomendadas

Yo creo que, mas que ser rico, hay que saber mucho de coches, o tener un mecánico en casa... precisamente, el problema que tienen los Ferrari (al menos los modelos exclusivos, no los fabricados en serie y "para todo el mundo", como aquel que dice), es que están montados a mano... y aunque son motores muy cuidados, con un sonido de la hostia... el coche en si, suele ser incomodo, y dificil de conducir, amén de que tienen una cantidad de averias, que como no tengas el mecánico en casa (el que tienen un Ferrari de estos se lo puede permitir, supongo), pasará mas tiempo el coche en el taller que contigo.

 

Nunca he visto bien comparar Porsche y Ferrari... vamos, de hecho, nunca he visto bien comparar Ferrari con ninguna otra marca (excepto, ya digo, los modelos de serie para el publico en general), porque Ferrari si tiene algo, es una exclusividad, que no tienen otras marcas (y no solo en cuanto a precio, hay coches más caros).

 

Pero bueno, ya digo, que a mi, aunque reconozco sus virtudes, no me hace "tilin" el Ferrari, y, aunque fuera ultra-rico, no creo que tuviera uno (o, no como coche diario, quizá para carreras o algo asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy con Dominic, este verano tuve el placer de conversar con un dueño de 2! Spider uno rojo, y otro plata. El rojo era precioso! Unos baquets impresionantes :wub: Y el dueño de un f55 o algo asi que sonaba espantoso. El cab*** del 360 se marco una cruzada delante de la puerta de pacha ibiza que nos dejo impresionados. Estoy enamorado! Aunque un cayenne turbo o un 911 turbo no me molestaria :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que atracción tendrán este tipo de POST. 

 

No podemos remediarlo, nos atrae cual m**** que huele mejor para una mosca.

 

No se si porque esperamos ver a alguien con nuestro mismo modelo, alardeando de la proeza de haberlo puesto a 300 Km/h aunque sea habiéndole acoplado un cohete en el culo, por efecto de haberlo tirado por un barranco y habiéndole sacado las bielas por un costado y así posteriormente hacer nosotros los mismo con la ya manida frese de “el mío coge los tropecientosmil Km/h”…o será por ver cuanto fantasma anda suelto por el foro…je je je:

 

Perdona, pero yo no alardeo, ni lo tiro por un barranco, ni soy prepotente, ni digo que mi coche corre mas que el tuyo, digo hasta donde es capaz de llegar este motor, lo que tu hagas o dejes de hacer me trae sin cuidado y lo respeto asi que respeta tmb lo que hacemos los demás. Tampoco saltes ahora con las muertes en las carreteras que noseque a hacer un dilema de todo esto. Quienes han probado sus coches saben perfectamente donde deben hacerlo y cuando. A ver si te crees que los probadores van a 120 por la autopista... por dios... ;)

 

Siento mucho que te hayas sentido tan aludido por mi POST nada más lejos de mis intenciones.

  1. No podemos remediarlo, nos atrae cual m**** que huele mejor para una mosca. Como se puede ver lo primero que hago es pluralizar e incluirme en cualquier comentario o crítica que realice a partir de ese momento.
  2. En ningún momento digo que tu alardees, ni que tires tu vehículo por un barranco, que seas prepotente, ni que tu coche corra más que el de nadie. Todo esto te lo dices tu.
  3. Dices que lo que yo haga o deje de hacer te trae sin cuidado; en este caso el sentimiento es mutuo. Tus palabras son las que marcan precedente, yo nunca hice mención alguna al respecto. Respeto cualquier comentario que se haga.
  4. Yo no he hablado en ningún momento sobre las muertes en la carretera. Nuevamente son palabras tuyas.
  5. En referencia a tu frase sobre que quienes han probado sus coches saben perfectamente donde y cuando lo han de hacer, supongo que o bien has ido preguntando uno por uno o confías ciega y plenamente en la prudencia del prójimo, un tanto presunciosa la frase a mi entender.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que nadie sea lo suficientemente irresponsable como para poner un coche a 240 en una carretera llena de coches y curvas o en mojado. Muchos de nosotros lo hemos puesto, y no nos ha pasado nada y no es por suerte...

Referente a los temas que yo he comentado y tu no, simplemente los nombro antes de que ni tu, ni nadie lo haga, desde que llevo aqui se han hecho muchos post de este tipo y se por donde puedes o pueden saltar los demás, unicamente lo dejaba claro de antemano. Sinceramente creo que la velocidad de 120 esta desfasada, 140 seria una buena, incluso 160 en carreteras en un estado inmejorable.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no te creas que eres un caso aislado JCl, pero yo sinceramente, cuando oigo un Ferrari me quedo parado, es increible ese sonido, 8 o 12 cilindros que suenan en armonía...uff!! es otro mundo, un Porsche lo puede tener "mucha" gente por precio y porque sirve para uso diario pero el que tiene un Ferrari....es alguien "especial" que busca la exclusividad personificada. Un Ferrari no se puede meter por muchas carreteras de nuestra geografía, realmente hace falta ser rico (no vale con tener mucha pasta solo) para tener y mantenerlo y además hay que tener manos para llevarlo (ahora los están capando más con electronica), yo lo tengo claro, si me toca la primi...Ferrari 360 Spider al canto  :lol:  no es tan potente como un 575 o un 612 pero....me flipa :ph34r:

Dominic, estoy contigo. Donde este una criatura salida de Maranello que se quite lo demás :angry: eso si rojo, Rosso Corsa

Mira AQUI

 

untit2xw.jpg

Son fotos del año pasado en una concentración en Llanes, estove babeando todo el tiempo. El sonido del V12 del 575 Maranello ......... uffff

 

Salu2 :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14819.jpg

 

 

 

gracias tio, me has alegrado el día :(

Como puede haber alguien ke le gusten los coches no le guste un ferrari :angry: ,la mejor marca de marcas,por tradicion,belleza, potencia,exclusividad y sinfonia de motores(ese ruido es" UNICO" :o señores).Yo soy un ferviente admirador y tiffo de la Scuderia :ph34r: y de la fabrica y no comprendo ke haya alguien ke no les mole pero si no hay color,el unico color ke predomina en la leyanda del automovil y perdurara por los siglos de los siglos es el "ROSSO CORSE" mama mia ,santa madonna di Maranello questo e incredibille.Por cierto no estabamos hablando de la velocidad punta ke pilla un 2.0 tdi?.Saluti.

Pd :eso es una fotillo echa con arte GRACIAS DOMINIQUE IO TE RINGRAZIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.