Jump to content

Cuadro audi a3


Chicha23

Publicaciones recomendadas

Hola amigos os traigo una nueva duda el cuadro de mi a3 del año 2000 funciona correctamente la unica pega es que la pantallita que lleva en medio donde te pone las averias y todo el tema ese casi no se ven las letras ni la temperatura cuando es de dia, hay alguna forma de reparar eso o hay que cambiar todo el cuadro??? Cuanto costaria??? Gracias espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos os traigo una nueva duda el cuadro de mi a3 del año 2000 funciona correctamente la unica pega es que la pantallita que lleva en medio donde te pone las averias y todo el tema ese casi no se ven las letras ni la temperatura cuando es de dia, hay alguna forma de reparar eso o hay que cambiar todo el cuadro??? Cuanto costaria??? Gracias espero respuestas

 

Hola, es un fallo común, se puede reparar tu cuadro sin problemas, hay empresas que se dedican a ello.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el coste de la reparacion y el tiempo que estaria el coche parado aproximadamente cuanto seria?? Gracias por contestar

Otra cosilla mi pantallita es entera y mas pequeña que la mayoria de a3 que he visto por ahi que son divididas en celdas pequeñas... A que se debe?? Es mas antigua la mia??? No me entero mucho como veis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las referencias de esta empresa, tanto en concesionarios como en otros foros, son inmejorables.

 

Son muchas las pantallas que han arreglado mandadas por publicidad en este foro.

 

Es el mejor consejo que te puedo dar. Profesionales, serios y con trabajos garantizados.

 

 

Menigar

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.