Jump to content

ALTAVOCES A3 I


Invitado Manelo

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos de nuevo...!!!

 

Muchas gracias a los que me contestaron el mensaje anterior, aquel que no me podia deshacer de un maldito ruido de parasitos en mi equipo... pues la solución mas chunga posible es la que adoptaron... llegue a la semana siguiente al garaje y... adios ruidito, xq mabian robado todo el equipo!!!, la segunda vez en 2 meses!!, asi q ya no tengo ese problema, mas que nada, xq no tengo nada pa escuchar... jiji.. que le vamos a hacer...

 

La cuestión es q en vista del exito paso de poner ya un equipo exagerao, lo que voi a hacer es comprarme un radio mp3, el alpine 9812RR, que da 60x4, y así posiblemente no tenga q poner etapa, ylo que querría es cambiar los altavoces de origen de las puertas y traseros, mi pregunta es si.. ¿¿alguien sabe las medidas de los altavoces??, para ir a comprar unos también alpine, mas que nada para tener todo de la misma casa y así evitar problemas, si alguien me puede recomendar el modelo de alpine, me iria estupendo, xq no tengo mucha idea.

 

Espero vuestras respuestasssssss... Muuuuchas gracias!!!

 

P.D. También tenia un mensaje de que me fallaba el cuadro, al final cuadro nuevo y to listo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.