Jump to content

IAE en Barcelona


PUMP

Publicaciones recomendadas

Por lo de " Mal de muchos, consuelo de tontos " a ver si a alguien de Barcelona le ha ocurrido lo mismo.

 

Soy el delegado de una empresa vasca en Cataluña. El otro día me vino la secretaria con un papelito del ayuntamiento. Era el IAE de este año pero con un recargo del 10% por no haberlo pagado dentro de plazo. Antes de llamar al " Institut Municipal d'Hisenda " yo ya sabía lo que contestarían. Y así fue. Respuesta, aunque no reciba el papelito inicial a principios de año estoy obligado a pagar en plazo ya que se trata de un impuesto de patrón. jod**, esto ya lo se. Pero lo grave es que me huele que no lo mandaron a drede para incrementar la recaudación. Vaya, estoy convencido. Lo mismo les ha ocurrido a varias empresas ubicadas en el mismo edificio. He presentado en persona una carta de queja ( no una reclamación pues no puedo reclamar nada ) en donde me he quedado satisfecho. Estoy hasta los mismísimos de esa pandilla de ladrones que además cada 4 años van ganando elecciones. El Clos ese es un impresentable, cínico y de otra galaxia.

En mi empresa nunca hemos dejado de pagar en plazo ni un sólo impuesto o tasa. Lo que ocurre es que este año al no enviarlo pues se nos paso, ya que nuestro trabajo es otro que el estar pendiente de esto.

 

Bien ya he dado la vara un ratito. Al menos así me desahogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo ayudar poque a nosotros los comerciantes nos avolió este impuesto el PP. Yo me considero apolitico, pero me parecio una gran idea ;) Supongo que tu empresa facturará un "huevo" y por eso os toca pargar, ahora eso de que no te manden el recibito... :rolleyes: es una put*da! <_<

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.