Jump to content

llantas y neumáticos


rulo_a4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Voy a cambiar las gomas de mi a4-b8, sigo con las 16" de casa y estoy pensando en popnerme unas 18".

 

He estado buscando y he encontrado llantas replicas a las originales audi muy económicas pero montan neumáticos de segundas marcas como Nexen o Rotalla.

 

¿Que opinión tenéis de estas llantas y estos neumáticos? La diferencia en precio es enorme, en +/- 1000€ me arreglo las 4 llantas y neumáticos vs. 4 o 5000 de llantas originales y neumáticos Michelín o similar.

 

Por otra parte, ¿me valen las llantas del S5 modelo Dusseldorf o Sport o los modelos del R8 o S8 para montar en el a4-b8? he oido que el a4-b8 lleva un buje 66.6 y no se si en estas llantas habrá que hacer algo más que simplemente montarlas.

 

gracias a tododos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cierto, en nuestro a4 b8 el buje es 66.6 y creo Et 45 o asi

 

Yo monte las llantas replicas del s5 que son replicas wsp Italy q son las mejores segun he leido por ahi aunque con unos neumaticos Ceat que son segunda marca no recuerdo de michelin o pirelli en 18 y de momento ningun problema y por 1200 euros los 4 neumaticos y llanta.

 

Respecto a los modelos que dices excepto el del s5 dusseldoff que lo monto mi hermano si que te tiene q servir si el buje sobre todo tiene el mismo

 

Aqui tienes una foto:

post-53312-0-13814900-1320488661.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por mi parte consegui de segunda mano unas S5 originales por 1000 € (en perfesto estado) y por neumaticos si miras en neumaticosonline seguro que conseguiras neumaticos de primera marca a buen precio (en total te saldrian por unos 1800 € llantas y neumaticos mirando con paciencia)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.