Jump to content

LLANTAS 16x9 ET30 me rozara en el a4 avant?


Santi_a4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Tengo pensado ponerle unas 16x9 , con garganta , son et 30, y me gustaria saber si es posible montarlas en un a4 b5 avant, sin que roce ni haya que poner separadores ni nada raro. Rozara en el interior o en el paso de rueda? Tiene suspension de serie.

 

Gracias.

Editado por Santi_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Utiliza esto y ASI sabras si entran o no.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/246163-excel-calculadora-de-et/

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te roza fijo. Yo monto ET35 con 8.5 y en las aletas de delante me rozan si cojo un badén un poco fuerte. Lo que pasa es que lo llevo bajito ;) . Aunque a tí en principio no te rozen porque lo llevas con la suspensión de serie, tan pronto cojas un bache o cargues el coche, rozada al canto. Y otra cosa, en la ITV a mi me pasó por los pelos; cuidado, es algo a tener en cuenta también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te roza fijo. Yo monto ET35 con 8.5 y en las aletas de delante me rozan si cojo un badén un poco fuerte. Lo que pasa es que lo llevo bajito ;) . Aunque a tí en principio no te rozen porque lo llevas con la suspensión de serie, tan pronto cojas un bache o cargues el coche, rozada al canto. Y otra cosa, en la ITV a mi me pasó por los pelos; cuidado, es algo a tener en cuenta también.

 

 

Es que la persona que las llevaba antes lo llevaba muy muy bajito con perfil 45, y no le rozaba en ningun sitio y lo llevaba sin separadores ni nada, ademas el montaba una suspension muy bajita de la marca KW con muelles mas bajitos y todo. Yo creo que siendo 16 no tiene porque rozar no? que quieres decir que sobresaldran mucho estas llantas?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utiliza esto y ASI sabras si entran o no.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/246163-excel-calculadora-de-et/

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

SEgun eso me sale OK en verde! si que me pasarian ITV!! jaja aunque eso me da igual porque pongo las de serie y arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te roza fijo. Yo monto ET35 con 8.5 y en las aletas de delante me rozan si cojo un badén un poco fuerte. Lo que pasa es que lo llevo bajito ;) . Aunque a tí en principio no te rozen porque lo llevas con la suspensión de serie, tan pronto cojas un bache o cargues el coche, rozada al canto. Y otra cosa, en la ITV a mi me pasó por los pelos; cuidado, es algo a tener en cuenta también.

 

 

Es que la persona que las llevaba antes lo llevaba muy muy bajito con perfil 45, y no le rozaba en ningun sitio y lo llevaba sin separadores ni nada, ademas el montaba una suspension muy bajita de la marca KW con muelles mas bajitos y todo. Yo creo que siendo 16 no tiene porque rozar no? que quieres decir que sobresaldran mucho estas llantas?

 

Un saludo.

 

Sobresalir no sé si te van a sobresalir (que por cierto, creo que no he dicho nada de eso :cfsd1: ) pero yo juraría que te van a rozar en la aleta en el momento en el que cargues un poco el coche, pero no me hagas demasiado caso.

 

En el mío monto Et35 y ancho de 8.5 y delante me rozan, como bien te he dicho antes, y las calzo con 225/45/17. No sé si a lo mejor en la cuestión de los neumáticos puede que a tí no te rocen, pero lo mejor para salir de dudas es que las pruebes si tienes opción.

 

En todo caso y si las vas a comprar, estúdiate bien el tema no vaya a ser que después tengas que deshacerte de ellas...

 

Editado: Cuidado con esa medida de neumáticos que le quieres meter porque no creo que sean muy baratos.

 

Dentro de mi humilde opinión y si estuviera en tu pellejo, buscaría las llantas 16" de los Sport que las hay a patadas y por 150-200 Euros... y con una medida de neumático más racional, unos 205/55-16 si no me equivoco. :thumbsup:

A mí personalmente me encantan esas llantas en 16"!!!

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas yo para mi a4 1.8T 1997 le he comprado unas llantas 18x8 y tengo pensado montar neumáticos medidas 225/40/18 (Sino recuerdo mal xDD) me tocaría en las aletas delanteras o traseras? O puedo quedarme tranquilo? Esto iría con suspensión de serie.

 

Mas adelante iría con la suspensión Bilstein B16 Pss9 y ay ya nose si tocara...

Pienso que depende de la altura en las que la instale, pero sera una altura suficiente para el día a día y con las carreteras que tenemos aquí en Vigo y sus badenes bestiales jejejeje ai que cortarse con esas cosas.

 

Según el chico de la tienda me daba a elegir en 2 ET en la original o la siguiente para echarlas un pelin para fuera pero como no quiero follones con la ITV ya que aquí están muy tontoss pues cogí la original ET35 por lo que me dijo el chico de la tienda que es la lleva mi coche.

 

Gracias De Antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas yo monto 18x8 et48 y delante no hay problema pero atras por muy poquito me rozaba en el muelle, y me vi obligado a montarle separadores. Y luego el coche lo tengo bajado y atras lo tengo bastante bajo y no roza y alante lo tengo un pelin mas alto y de momento no me ha rozado, ni al girar ni nada. Espero que sirva de algo.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas graciasss entonces me puedo quedar tranquilo en el tema del roze por que ya respetando las medidas de origen no deberían tocar entonces jejeje.

Y también me imagino que lo neumáticos que tienen este sobresaliente anti-bordillos que tampoco tocara. Si a vosotros ya os roza un pelin con ETs siguientes yo con la anterior no debería jejeje xDD

ahora que roze por dentro.... xDDD Un saludo Gracias ya os comentare jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano,

no creo que tengas problemas con ese ancho y ese ET. Como puedes ver yo monto un ancho superior y el mismo ET y va de lujo, pero con cuidadito y buena letra :clap1:

 

A que te refieres con lo de cuidadito y buena letra?

Se me escapa algo?

Se que abra que tener cuidado con los baches, badenes y todas esas historias y me da un mal royo que no veas con lo que me han costado la llantitas jejeje, son tan delicadas?

Falta algo que no este al tanto? Coméntame vale un saludo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 Ultima cosa, he mirado por Internet la tabla de equivalencias y estoi en 1 duda de leches...

Normalmente dicen que ante la duda la mas tetuda pero ahora mismo nuse por cual decidirme jejejeje...

 

Bien la duda es la siguiente yo en mis neumáticos 18x8 creo recordar que las medidas son las siguientes por ITV 215/40/18 o 225/40/18 y las 235/40/18 ahora mismo no tengo el papel de la ITV... :busted_cop:

Pero creo que son estas... :(

 

Para el día a día cuales me irán mejor? Mejores precios? Mejor rendimiento? Duración?

Esto todo en la mejor medida de estas 3.. Por lo que tengo sabido que la mejor opción son las 225 por sus variaciones, por ser algo mas común al comprar y demás cosas que van mejor.

 

Que Opináis? :cfsd1:

Gracias S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, respecto a las medidas que pones las 215 40 18 yo la estube mirando y por el indice de carga ningun neumatico me servia debido a que el indice maximo que fabrican es 89, y yo tengo 91. con 205 40 18 que era la que queria poner yo me pasaba igual. Al final puse 215 45 18, pero en cuanto pueda los cambiare.

Respecto a las medidas que pones la mejor es 225 40 18 es la ideal para la llanta y la que mejores neumaticos y precios tendras. Espero que te sirva de algo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.