Jump to content

Ayudarme a elegir una 2din!!!


bonitiyo

Publicaciones recomendadas

Buenas quiero comprar una pantalla tactil con navegador etc etc lo mas completa posible aver si m podeis ayudar con las paginas si son españolas mejor, m quiero gastar sobre 350 euros, tambien tengo unas preguntas los mandos del volante dejarian de funcionar?? Sobresalen del cuadro estas pantallas??? Un saludo espero vuestras respuestas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

 

Yo estuve mirando este verano, y finalmente compré una pioneer avic-f920bt en ebay por 600€, pero tuve que comprar cableado para meterle al coche, y la cosa quedó finalmente en 800€ al completo. No veo posible que un equipo de 350€ de todo lo que quieres, y que además suene. Ni siquera los chinos (como dynavin) cuestan menos de 550. Si solo quieres equipo de radio, tienes pioneer super completas, o kenwood, o alpine, pero con navegador, por 350 no he visto ninguno. Otra opción, si tienes un iphone4, es esta:

http://www.pioneer.eu/es/products/25/299/35829/SPH-DA01/index.html

 

Usa los programas y el gps del telefono, y así te ahorras un dinero, pero el día que se te olvide el telefono en casa . . . ni radio ni nada de nada !

 

Creo que el presupuesto es muy ajustado, yo quiero un ferrari, pero nuevo, y mi presupuesto es de 12.000€ . . . tu situación es la misma ;)

 

Ah, con pioneer, de serie no funcionan los mandos del volante, pero hay adaptadores de canbus a pioneer, y van perfectamente. Es un cable de unos 80€ de la propia marca pioneer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yosh y sin el cable de canbus funciona bien la radio aunque no el volante o hace falta algún cableado aparte del equipo?

 

Otra pregunta, si has montado algun doble din en un A4 B6 o B7 que tal queda en el hueco? hay que ponerle algún marco? es que a mi me parece que el navegador tiene algo de curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.