Jump to content

Memoria asientos electricos


FlechagrisA4

Publicaciones recomendadas

Buenas, alguien ha conseguido activar lo de la memoria para los que tenemos los asientos eléctricos?? Yo no consiguo acceder al módulo 36, me dice que el controller no reponde y esto me pasa en casi todos lo módulos de la pestaña de conv/confort y no se porque es. Mi vagcom es el 11.2. Ahí os dejo la codificación por si alguien lo quiere probar(es una cita del foro del A5):

"se activaba en principio cambiando solo en "Address 36: Seat Mem. Drvr (J136)", la codificación del Byte 2, poniendo valor "1" en el bit 0.

Con eso se consigue que dentro del menu Car, y dentro de el en la configuración de los Asientos, aparezca el "Asiento del conductor" (que antes no aparecía), y una vez dentro tenía que aparecer automaticamente "Memoria de la llave ON/OFF", para activarla.

Pues en mi caso (y en el del A5 de mi amigo Monolo23), al ser los coches tan antiguos (ambos de Agosto septiembre de 2007) y por el motivo que fuera, dentro de "Asiento del conductor" no aparecía esa opción sino un mensaje que decía que la memoria de la llave está desactivada.

Si no lleva advanced key lo que tenéis que hacer es activar el contacto con la llave negra que nos dieron sin mando a distancia, y luego con una de las llaves con mando dejar apretado primero 5 segundos el botón de apertura del coche, esperar unos segundos y luego apretar durante 5 segundos el boton de cierre del coche de la llave del mando.

Una vez hecho esto se quita el contacto con la llave negra y se vuelve a dar contacto con la llave con mando con la que hemos hecho el proceso.

Una vez hecho eso ya nos aparece en el módulo CAR, Asiento del conductor, la opción de memoria de la llave ON/OFF, seleccionando ON.

Así nos guardará en esa llave la posición del asiento del conductor y cuando se abra el coche con esa llave el asiento irá automáticamente a la posición que tenía la última vez que cerramos el coche con esa llave.

Con la segunda llave con mando hay que hacer el mismo proceso."

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.