Jump to content

Saludos!!


b8sline

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro b8sline. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bueno, ahora que ya has dado el paso al foro, solo te falta el siguiente, que es al Club. :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola susopampin, la verdad es que el foro me cuesta porque hay miles de temas abiertos y no sé si ya no se leen porque están iniciados hace tiempo, no sé si iniciar un nuevo tema... Bueno supongo que con la práctica.

Oye y eso del club cómo va? Me refiero a ventajas e inconvenientes, etc...

He visto por ahí que se realizan concentraciones, comidas y cosas de esas, estaría bien, jj.

 

Bratzzos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo b8sline. :clap1: :clap1: :clap1:

 

El Club es el pilar central del foro. :thumbsup::drooling:

 

Hay descuentos en empresas (que están asociadas), cursos diversos, entradas para la DTM, Merchan del Club etc. y por muy poco dinero al año. :thumbsup:

 

Para lo de las quedadas y PRCs, tienes que entrar en los subforos correspondientes, este de Quedadas y Salidas, este otro PRC por Localidad. Mira lo que mas te guste o te conviene. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.