Jump to content

otro mas en el foro a4 b5


bavarian

Publicaciones recomendadas

bueno pues me presento en el foro me llamo david y soy de palencia.hace poquito cambie mi coche por este a4 b5 que estoy haciendo de mecanica y alguna cosilla mas ..jejeje :p

que mas decir que este foro es cojonudo y me encanta el ambiente que se respira con los foreros que se nota el buen rollo :thumbsup:

bueno y la foto del coche que parece pero no es ...

un saludo para todos los enamorados de los audis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro bavarian. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como veo que ya sabes y muy bien, cual es el subforo correspondiente al A4-B5, paso a otra cosa.

 

Hace un poco tiempo solo había en este foro tres o cuatro de Palencia, pero desde que comenzó el año, veo que ya sois unos cuantos; a ver si le dais vida al PRC Palentino que hace tiempo está parado y sin nadie que entre en él. :clap1: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bavarian, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Enhorabuena por tu B5, en su Subforo te echaran un cable en todo lo que necesites

 

Un Saludo desde Madrid

+1 compañero, ya verás qué gran coche el A4 B5, ¿fotitos? :az::roll1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he intentado subir unas fotillos del coche y o soy muy torpe (lo mas seguro)o no puedo.a ver si algun forero me puede echar una manita y las subo que no estoy muy puestothumbsup.gif

por cierto que es el prc ?

 

 

Hola bavarian.

 

Súbelas siguiendo las instrucciones de ESTE hilo.

 

Un PRC, significa Punto de Reunión Cervecero; es un lugar donde se reúnen los compañeros de cada zona para conocerse, charlar e intercambiar opiniones; ASI como organizar quedadas, comidas, reuniones tec. :thumbsup:

 

Un saludo. :flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno lo de prc no lo sabia !!drooling.gifeso tengo que mirarlo siempre es bueno conocer a gente que tiene los mismos gustos ,coches y cerveza buena conbinacion!!

bueno creo que en el segundo enlace sale una foto del coche(,confirmado soy muy torpe )jaajja

gracias susopampim por el hilo si no ...mision imposible!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La primera foto no te la sé recuperar pero la segunda te la pongo aqui directamente, que ese azulito merece la pena :clap1: y de paso le borro la matricula :innocent:

 

Muy Bonito!! Ese paragolpes delantero le queda de miedo

 

a4b5az.jpg

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.