Jump to content

cambio de morro


ces2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, yo llevo bastante tiempo queriendo hacerselo a mi B6 cabrio, pero queria ponerle el del rs4, por lo que he podido investigar, los problemas serían con el capot, que la terminación es diferente, y con los soportes del paragolpes y los faros que no coinciden, las aletas son exactamente iguales, tambíen hay que adaptar el conector del faro que también cambia.

Solo tengo una duda podria ponerle el paragolpes de los que hay replica Rs4 para el B7 berlina????

Bueno si alguien esta interesado en la ñapa que me comente que lo tengo muy estudiado ya jajaja.

Un saludo a todos y felices Fiestas por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi taller se lo hemos cambiado a un B6 cabrio, solo hay que cambiar, los faros, el paragolpes con rejilla, y el capot, el frente interno seria lo suyo pero se pueden poner unos soportes (hay que currarselo) para el paragolpes delantero que van al lado de los faros, en la zona de la rejilla, quedo perfecto, parecia de fabrica y todo con recambios originales, yo en breves espero poder hacerselo a mi b6.:drooling:

Un saludo.

las aletas?¿ y la traviesa con los dos soportes que van remachados para regular en altura?¿ como lo abeis hecho?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi taller se lo hemos cambiado a un B6 cabrio, solo hay que cambiar, los faros, el paragolpes con rejilla, y el capot, el frente interno seria lo suyo pero se pueden poner unos soportes (hay que currarselo) para el paragolpes delantero que van al lado de los faros, en la zona de la rejilla, quedo perfecto, parecia de fabrica y todo con recambios originales, yo en breves espero poder hacerselo a mi b6.:drooling:

Un saludo.

las aletas?¿ y la traviesa con los dos soportes que van remachados para regular en altura?¿ como lo abeis hecho?¿

 

Seguramente le habran hecho unos soportes fijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que muchoguille modifica los laterales para que acoplen las diferentes aletas con el RS4, ya sean de un b6 o un b7.

 

La viga que llevan los b6 la quita y pone la del b7.

 

Echarle un vistazo al post de lisandre, que el esta cambiando un morro b6 por b7 sline.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juliocastello, entonces resumiendo en el caso del cabrio, ya que las aletas son identicas en el B6 que en el B7 y no llevan nervio, tendriamos que cambiar el paragolpes, capot, rejillas, ¿Antinieblas?, faros, y por ultimo la biga interior?¿

Muchas gracias y un saludo!

-- Por cierto alguien podria ponerme el esquema del conector del B6 y del B7, para el tema de adaptar el conector al hacer el cambio. graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.