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ruso_36

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  1. Hola chicos, hace un par de dias he ido abrir el coche y no funcionaba el cierre centralizado, lo primero que he pensado la batería...cual fue mi sorpresa....que al cambiar la bateria sigue igual...No se encienden ni las luces ni tampoco el cuadro.... Por donde tirar? Os ha pasado a alguien? Un saludo y muchas gracias.
  2. Pues voy a probar en poner la vieja N75. A ver que pasa.... De lo que me he dado cuenta es que ese fallo salta solo a velocidades bajas...en 2° y 3° velocidad a sin superar los 50-60 km/h. Luego a velocidades altas yo creo que el turbo sopla con mas fuerza y ese fallo no salta. -Sabeis si hace falta hacer un ajuste de la mariposa? -y voy a revisar mejor los mangitos...por si hay alguno rajado....
  3. CHAVALES NECESITO AYUDA! Despues de cambiar las bujias, una bobina (que estaba un poco fea), mirar la compresion de los cilindros (todo perfecto) He cambiado la valvula del turbo N75. Y el coche para mi sorpresa seguia fallando igual.!!! Despues como habia comentado algun compañero del foro el problema podria estar en la pastilla del encendido. La cambié y el motor ha empezado a trabajar super redondo y sin ninguna vibracion. El coche aparentemente va perfecto, el turbo empuja con mas fuerza que antes (a mi parecer.) PERO.......me salta continuamente el fallo en el cuadro de: *01262. Electrovalvula p. limitacion presion de sobrealimentacion -N75- salida abierta Lo borro...doy una mini vuelta con el coche y vuelve a saltar el fallo!!! Me tiene frito! Que solucion puede tener ? Gracias!
  4. Buenos dias chavales. Yo tengo un problema parecido en el 1.8T AEB (coche de la mujer). Me pierde el ralenti y el motor va a tres cilindros. He comprobado la presion en los cilindros y todos rondan 10- 10,5. He cierto que habia una bobina fastidiada en el cilindro 1. La he cambiado pensando que con eso solucionaba el problema....pero todo sigue parecido.... Las bujian estan cambiadas hace 3 años pero en esos tres años el coche ha hecho 8.000km Al meterle la maquina me da estos dos fallos: *01262. Electrovalvula p. limitacion presion de sobrealimentacion -N75- salida abierta *17967. Unidad de mando valvula de mariposa -J338- fallo en el ajuste basico. Ambos fallos eran esporadicos y me los dejo borrar sin problemas. Por lo cual yo pensaba que habian salido a consecuencia de la bobina en mal estado. Pero ahora pienso k igual tengo que hacer ajuste basico de la electrovalvula. (No tengo ni idea de como se hace jejej) Aunque el fallo que da...tiene pinta de ser de otra cosa ya que es esporadido y casi siempre salta al de un tiempo con el coche en marcha. Entiendo yo que si es la electrovalvula deberia de fallar de continuo...n? Saludos.
  5. A mi me pasa exactamente lo mismo! Llevaba un par de años montado un kit de xenon, este año lo he cambiado por otro....y al cabo de unos meses ha empezado a salir el fallo....Enciendes las luces, sale fallo .....quitas el contacto....vuelves a arrancar y se quita....Tendré que probar con el papel de aluminio.....a ver que tal..... Ya os contaré. Saludos.
  6. Los muelles del b6...supongo k no valdran para el b5???
  7. las colas muy bonitas! quedan de lujo! el spoiler trasero lo has tenido que recortar?¿
  8. hola, al final no quise gastarme dinero en los antinieblas y he adaptado los de serie al paragolpes del S4.
  9. gracias! esta bien.saberlo!lo.voy a tener.en.cuenta.