Jump to content

LÓGICA DEL cierre centralizado


tcanton

Publicaciones recomendadas

El escenario es el siguiente: Motor encendido o apagado, es igual. La puerta del conductor abierta. Se pulsa sin querer el botón interior del cierre. Se cierra la puerta. Entonces ya no se puede abrir desde fuera. Esto no debería ocurrir ni por avería. Imagina que dentro hay un bebé o vives en Cádiz, donde tienes la segunda llave y te ocurre en Burgos.

 

Alguien me puede decir algo al respecto, ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo se puede solucionar? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo veo lo mas logico del mundo que si das al cierre desde dentro no se pueda abrir desde fuera y digo yo que si pulsas el boton estaras dentro del coche no fuera... por cierto no hay otro post con exactamente la misma pregunta? o esque quieres saber como se abre el a3 con el cierre echado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.