Jump to content

junta culata


diego.r

Publicaciones recomendadas

HOLA,ME PRESENTO SOY NUEVO EN ESTE FORO ,ME LLAMO DIEGO .TENGO UN S8 DEL 2001 Y QUERIA PREGUNTAROS POR SI ALGUIEN A CAMBIADO ALGUNA JUNTA CULATA,EL PRESUPUESTO DE UN TALLER NO OFICIAL ESTA ENTRE 1000 U 1300 EUROS,QUE PASADA NO?.CUANTO PUEDE COSTAR PLANIFICAR Y LA JUNTA ,HABER SI PODEIS AYUDARME,UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero: Bienvenido.

Segundo: Seguramente escribas con el movil, pero en los foros se trata de evitar los escritos en mayúsculas, ya que se homologa a lo que en lenguaje oral sería chillar. Y eso sienta fatal.

Tercero: Cualquier cosa en estos coches, se sitúa fácilmente en los 1000€ y suben por encima. Hay que tener en cuenta que en su tiempo, cuando ese coche era nuevo el precio, o el nivel de precio, de ese carro era MUY elevado. Y aparte la mayor o menor sofisticación que tenían esos coches cuando se fabricaron y lo delicaditos que eran/son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes unos conocimientos de mecanica altos, o un amigo que te los pueda realizar, hazlo tu mismo.

 

Yo le puse una culata al mio, entre otras cosas (por ahi tiene que estar el post).

 

El planificado de culata no es nada caro, el esmerilado de valvulas es lo que te sube la factura, pero puedes tenerlo todo hecho por menos de 300 €.

 

El precio de la junta de culata, no lo recuerdo. Mira en Oscaro.

 

La mano de obra.... ese es el problema, este coche tiene muuucho trabajo, desmonta frontal, quita correa de distribucion, y aprovecha para cambiarla.

 

Bueno, te aseguro que cuando estes metido en faena, te parecera hasta barato el presupuesto del taller, te lo digo por experiencia. :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ayudo un amiguete a ratos perdidos. Lo hicimos a Sabados, y tardamos unos 5 o 6 fines de semana.

 

Cambiamos una culata y los 4 arboles de levas con sus empujadores y demas, correa de distribucion, tensor de esta, algunos manguitos del turbo, y no recuerdo que mas.

 

Solo en materiales gaste unos 2500€.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.