Jump to content

Personalización de Audi


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Yo creo que casi todos los que nos movemos por este foro conocemos la empresa GMBH con la que Audi cuenta para la personalización de sus coches "en fábrica" y darles un toque totalmente exclusivo a nuestra compra. Pero si aún hay alguien que no lo conoce, os cuelgo un vídeo sobre esto.

 

El vídeo no está en Youtube, y por eso os cuelgo la web. De todas formas si se cuelga en Youtube, cambiaré el enlace. Espero que os guste :thumbsup: :

 

Vídeo Audi Exclusive Quattro GMBH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola 1.8.

 

Me ha gustado, pero luego vendrán los madres mías por pintar alguna pieza posteriormente al haber elegido un color personalizado, otra traba más para los talleres suponiendo además una pérdida de tiempo extra en intentar imitarlo aunque tengan su referencia exclusiva del color elegido, tampoco los peritos, muchos, ponen pintar las piezas adyacentes, así, que, muy bonito al comprarlo pero luego que no se tenga algún roce, ya verían cómo los usuarios de tan flamantes colores maldecirán el haberlo elegido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 1.8.

 

Me ha gustado, pero luego vendrán los madres mías por pintar alguna pieza posteriormente al haber elegido un color personalizado, otra traba más para los talleres suponiendo además una pérdida de tiempo extra en intentar imitarlo aunque tengan su referencia exclusiva del color elegido, tampoco los peritos, muchos, ponen pintar las piezas adyacentes, así, que, muy bonito al comprarlo pero luego que no se tenga algún roce, ya verían cómo los usuarios de tan flamantes colores maldecirán el haberlo elegido.

 

Saludos.

 

Hola Bully,

 

Evidentemente tiene sus inconvenientes, pero no cabe duda que estas personalizaciones son para un sector con un poder adquisitivo algo alto. Las tapicerías, parrilas, pinturas no son baratas precisamente, por lo que esas personas, en caso de roce, no tendrán mucho problema en pagar algo más en su reparación.

 

Creo que los pobres mortales como yo (y mucho más ahora con la crisis), no haremos nunca una personalización de este tipo. Pero no deja de ser algo curioso. Lo bueno, que si estás empeñado, por ejemplo, en un color que no está en catálogo, puedes conseguirlo mediante GmbH y antes de que te den el modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.