Jump to content

Me presento desde Tarrgona


fransalou

Publicaciones recomendadas

Hola, soy un futuro (muy cercano) de un b4 avant con motor 2.6 v6, desde tarragona, deseoso de asistir a alguna de las kdd que soleis hacer, aun no tengo el coche pero en una semana ya lo tendre, bueno antes como espectador y ahora desde dentro ya, un gran saludo a todos los del foro que lo haceis tan facil de entender, en breve os pondre fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro fransalou. :clap1: :clap1: :clap1:

 

En cuanto tengas ese A4 2.6 V6, deberías presentarlo aquí con unas fotos, para que todos lo veamos y opinemos. :drooling::thumbsup:

 

Si estás deseoso de encontrarte con muchos y muy buenos compañeros de éste foro y Club, solo tienes que acercarte por el PRC ala Catalana PRC ala Catalana; te lo dice un Gallego que los conoce a CASI todos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, hoy he estado probandolo, y la verdad anda mejor de la idea que tenia de el, decian que era perezoso, y bueno algunos fallitos de pintura y el paragolpes trasero para llevar a pintar, pero aun asi no me desagrada, lo unico que tiene las juntas de colectores muy gastadas y hace un ruido feillo en frio, pero viendo el motoraco que lleva, me da un poco de palo meterle mano y omismo, q ver los gurus de la mecanica que opinan, gracais por la acogida, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.