Jump to content

perdida de liquido de direccion


Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo un preoblema y creo que es bastante serio ya que no veo lo que me lo esta generando, tengo un A6 2.0 180 cv del 2008 con 45000 Km con repro. El otro dia me di cuenta de que la direccion al girar sonaba demasido y al no girar tambien mi sorpresa fue que al abrir el vaso de expansion no tenia liquido estaba mas seco que el sahara, compre liquido y lo rellene pero lo sigue tirando y no veo por donde porque ni gotea ni nada mis sospechas son hacia la cremallera ya que tiene una tapa de aluminio que la cubre ( malditos ingenieros de audi que no se ve nada ) y al quitarla weno mejor dicho media quitarla veo que esta muy manchada y creo que puede ser del liquido de la direccion, pero el caso esque toco la cremallera como buenamente puedo y no me mancho de nada me trae por el camino de la amargura nose por donde meterle mano la cremallera me parece impenetrable jeje espero que me deis un poco de luz al final del tunel muchas gracias a todos

 

Pd: es mi primer mensaje si esta mal planteado decirmelo. un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jo ne sei si tengo lo mismo que tu solo sey es que quando giro las ruedas me hace un ruido como eletrico pero sey a lo que es debido ,me da la impresion que lo hace mas enquanto esta el coche frio , un audi a6 3.0tdi del 2005 y ate la fecha muy contento con mi cochazo. agradesco a quien me de alguna opinion gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

El día de hoy me encontré con lo mismo en mi Audi A6 3.0 Elite Multitronic 2005, no tenia nada de liquido de dirección rellene pero no he visto algún charco o goteo de aceite en la cochera, estaré al pendiente y les platicare si el nivel vuelve a bajar. Si alguno de ustedes sabe por donde debo empezar a revisar favor de comentarme de antemano gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!! Mi coche lleva tambien un par de dias haciendo ruido al girar la direccion. Imagino que sera falta de liquido. Cual le debo echar? Y cual es el deposito de la direccion? Imagino que sera el que esta a la derecha del motor visto de frente. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.