Jump to content

mcgiver

Miembros
  • Mensajes

    418
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mcgiver

  1. Hola!!! Bueno pues al final es solo la bateria. Llame a la grua para llevarlo al taller, porque era muy raro lo de los chivatos encendidos y pensaba que no podia ser la bateria por ese motivo, ademas habia intentado arrancarlo con otro coche y nanai, pero el de la grua me puso el arrancador y arranco. Me dijo q la bateria estaba tan agotada que por eso con otro coche no pude arrancarlo, que se necesita en estas situaciones mucho amperaje para arrancar, asi que el susto va a quedar en sustillo solamente, comprar bateria nueva y arrikitaum!!!! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo grande.
  2. Probare con otra llave, pero me mosquea que esten los chivatos encendidos sin meter llave y sin abrir la puerta. Ademas desconecto bateria y al volverla a conectar sigue igual. Le he puesto pinzas con otro coche y nada, no mueve el motor de arranque.
  3. Asi es, con bateria conectada se encienden todos los chivatos del salpicadero sin meter llave y sin abrir puerta. Es muy extraño.
  4. Hola A todos!! Llevo ya un tiempo sin participar en el foro, aunque si leyendo los post que van saliendo. Queria consultar un problema que tengo, os cuento. Ayer cuando fui a coger el coche no me arrancaba, estaban los chivatos del salpicadero encendidos sin poner la llave y no puede arrancar el coche, meti la llave y no hacia ni amago de arrancar. desconecte bateria y volvi a conectar y seguia igual. Que creeis que puede pasar, sera la bateria? Me resulta raro que si es la bateria esten encendidos como os digo los chivatos del salpicadero. Que opinais? Gracias.
  5. Hola!! Mi coche lleva tambien un par de dias haciendo ruido al girar la direccion. Imagino que sera falta de liquido. Cual le debo echar? Y cual es el deposito de la direccion? Imagino que sera el que esta a la derecha del motor visto de frente. Gracias y saludos.
  6. Me alegro que al final hayas encontrado lo que buscabas y estes contento con el resultado. Yo ya te comentaba que con RS6 y x-treme vision de philips el cambio era radical, que la diferencia era grandisima. Un saludo.
  7. Yo cambie a RS6 y estoy muy contento. Para que salgas de dudas creo que lo mejor es mirar si hay algun forero por tu zona que lleve RS6 y ver si la mejoria te convence. Asi podras comparar in situ si te merece la pena volver a cambiar Un saludo.
  8. Pues yo cambie a faros RS6 y puse esas bombillas y estoy encantadisimo. Vamos el dia y la noche en comparacion con los faros normales bi-xenon. SDS.
  9. Y como se averigua el modelo de los H&R -4 para cada coche Kolari? o solo hay un modelo de muelles por motorizacion? SDS.
  10. Yo las compre por ebay en Alemania, el precio era bastante mas economico que comprarlas aqui en España. SDS.
  11. Las que yo llevo son de 4800 y el tono es blanco nuclerar (jeje..).
  12. Yo puse xenon DS2 Phililps extreme vision con los nuevos faros RS6 y en cortas alumbran de la leche, nada que envidiar a otros coches. Por que te hagas una idea, llevando cortas algunos coches me dan rafagas xq piensan que llevo puestas largas, y las llevo bien de altura porque me las regularon en el conce con la maquina. SDS.
  13. Hola y gracias por vuestras respuestas!! Lo de buscar el respuesto casi imposible porque la tienda cerró y sera dificil que en otra tengan la pieza. No obstante mirare en una tienda que hay en mi ciudad por si acaso. Y además podrias pasarme la tienda donde te las buscaron a ti raulmunoz a ver si tienen web. La opcion de pegarlas es la que habia visto mas facil al no haberlas encontrado. Ya se que se podrian romper al despegarlas, pero tampoco pondria una cantidad de pegamento excesiva, con 2-3 puntos pequeños para que se sujeten y luego con un tiron puedan salir, vamos que no las voy a sellar a las llantas. Y si al final cuando tenga que sacarlas se rompen pues que se le va a hacer, pues parece una tonteria pero las llantas sin ese embellecedor pierden muchisimo. Como se llama ese sellante de lunas? SDS.
  14. Hola a todos!! Abro este post para ver si me podeis recomendar un pegamento. El problema que tengo es el siguiente. Las llantas que llevo no son originales y la piececita original que tapa los tornillos y el buje ( la que tiene forma de estrella) no engancha en mis llantas porque tiene las patas mas cortas. He intentado buscar las que llevaba no originales, pero la tienda cerró y no las he podido encontar por ningun sitio. Las originales las pegée con silicona, pero con el calor de las llantas dos de ellas se terminaron despegando y perdiéndose, y las otras dos las despegué yo a punto de caerse ya. Entonces necesitaría un pegamento para pegarlas, que agarre en las llantas y que no se despegue con el calor. Un saludo y a ver si alguien me puede dar una solución.
  15. Yo con los RS6 mas unas bombillas philips x-extreme vision estoy super contento. Por ejemplo, ahora en autovia en cortas veo mas que antes con las largas. Las largas de los nuevos faros a penas las utilizo porque no es necesario al alumbrar las cortas tan bien. Yo estoy muy contento con mi nueva iluminacion. SDS.
  16. Si los vas a comprar nuevos, mejor los RS6 porque podrás aprovechar todo lo de tus antiguos faros (bombillas, arrancadores, balastros...) Con los del restyling tendrás que cambiar todas esas cosas y al final saldrá más caro. Otra cosa es si los compras de segunda mano, ya que hay muchos restyling pero pocos RS6 a la venta. Ademas estéticamente, para mi gusto, quedan muchísimo mejor los del RS6. SDS.
  17. Hola alcoscar!! Los faros son con AFS, y sobre su coste yo aproveche para cambiarlos mediante el seguro. No obstante el precio de cada uno de ellos ronda los 1200 euros con IVA. SDS.
  18. La mejoria ha sido muy buena. La iluminacion con los faros nuevos y bombillas nuevas es ahora espectacular. El haz de luz q emiten los faros en cortas es tan intenso q a veces pienso q ire deslumbrando al resto de conductores. SDS.
  19. De nuevo muchas gracias a todos. La verdad que el cambio ha ido pero para muy bien, no solo esteticamente, sino tambien para poder disfrutar de un alumbrado en condiciones. Imagino que el diseño del faro RS6 (a diferencia de los leds) será igual o muy parecido que los nuestros de serie, pero juntando ese mal diseño del que ya se ha hablado y que con el paso del tiempo los proyectores van perdiendo eficacia por desgaste, yo ya no veia nada en carretera. Ahora en cambio con unos proyectores nuevos y combinado con unas bombillas que dan un 50% de luz mas que las de su categoria (segun anuncia el fabricante) la iluminacion es la que se merece un coche de esta gama. Las bombillas en cuestion por si alguien quiere probar su rendimiento son unas philips x-treme vision de 4800 K. SDS.
  20. Hola compañero!! gracias por tu comentario y a los demas tambien. El anagrama lo compre hace algo mas de un año. He estado buscando en historial de compras y no me aparece ya el vendedor. Solo te puedo decir que lo compre en ebay usa. SDS.
  21. Y eso es todo de momento. Gracias por vuestros comentarios. Proximo cambio muelles S-line (pero en unos meses, jeje...). SDS.
  22. Plastico que recubre la carcasa del espejo pintada en negro brillo para resaltar el aluminio cepillado.