Jump to content

Me presento desde Asturias


AlexQuattro

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Alex y soy de Corvera de Asturias, pero actualmente curro en León. He adquirido un A4 Avant 2.5tdi Quattro de 2ª mano, que creo que a muchos les sonará de verlo. En cuanto le haga una buena sesión de fotos las subiré para completar la presentación. Un saludo, en estos momento desde tierras cazurras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro AlexQuattro. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como dice Rushifuru, si no nos das alguna pista no podremos saber de qwue nos tiene que sonar ese A4 Avant. :innocent:

 

Decirte que ahí en Asturias tienes un PRC Asturiano que es la caña de… donde se reúnen cantidad de compañeros de esa zona para conocerse, intercambiar impresiones y organizar comidas, eventos etc. Acércate un día a conocerlos y verás que no exagero nada; son muy buenos compañeros y estarán encantados de conocerte. :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el recibimiento,espero aprender mucho y sobre todo conocer buena gente por aquí.

El anterior dueño creo que si andubo por algun foro de audi...no sé si este... es un A4 Avant 2.5tdi Quattro negro, con suspensión Blistein y llantas del s5 en 19". Haber si deja de llover en León y puedo hacerle unas fotos como dios manda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

1000063t.jpg

1000065c.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

1000050lg.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Perdonad por la tardanza.... aquí subo algunas fotos :)

 

Ya le he tintado las lunas, este fin de semana si acompaña el tiempo le haré una sesion fotografica en condiciones ;) un saludo de un asturiano en tierras leonesas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aquí os dejo unas cuantas fotos con las lunas ya tintadas, para mi ha dado un cambio enorme :)

1000068t.jpg

1000089r.jpg

1000090i.jpg

 

Las fotos son en Cubillas de Arbas, un pueblecito de la montaña central leonesa, junto al Albergue "Valle de Arbas". Si os gustan las actividades en la naturaleza os lo recomiendo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

LLevo tiempo sin pasar por aqui, pero creo que ahora voy a dejarme caer bastante :thumbsup:

En este mes tengo que pasar la ITV, la pasaré en Onzonilla (León) ya os contaré que tal se me da con la suspensión y las llantas de 19.

Y en cuanto la pase y de cara al verano tengo la cosa movidita: pintar pinzas, oscurecer pilotos, montar angel eyes (ya los tengo en casa :) ) , instalar pantalla 2din y adquirir el deflector BRA para el capó... en un par de meses creo que va a dar un buen cambio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ITV pasada sin ninguna falta, pero por los pelos... y nunca mejor dicho, ya que pasé rozando las chapas del foso y me dijo el ingeniero en cuestión que para la proxima me vendría bien meterle un kilo mas a cada rueda para levantarlo jajajaja. En estos momentos me encuentro desmantelando el interior para cambiar la radio......veamos qtal el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.