Jump to content

Me presento


bichus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estoy por comprar un Audi Q7 de 2006, y paso por aqui leyendo información que me está resultando de mucha utilidad.

Una de mis dudas es saber todos los extras que trae el coche, y veo que el Ekta aparentemente ya no da esta información, o si?

Gracias a todos y enhorabuena por tan estupendo foro.

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro bichus. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para mayor y mucha mejor información pásate por el Q-7; ellos conocen y saben mucho mas que muchos concesionarios. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bichus, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Llevo un rato buscando un hilo por todo el Foro pero no lo encuentro. Es un enlace a una pagina web o algo parecido o una lista que decia a que extra correspondioa cada codigo de tres letras que va en la pegatina del manual del coche y en una chapa en el vano del motor

 

Si lo encuentro finalmente te pongo el link

 

De todos modos pasate por el enlace que te ha puesto suso que ellos conocen el Q7 de arriba a abajo

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.