Jump to content

me suena la direccion


Publicaciones recomendadas

Señores me asalta una duda.

 

Ya me pasó en un todoterreno que llevaba unas ruedas mas grandes de la cuenta y eso hacia q la bomba de direccion trabajara muy forzada con lo que la bomba sonaba como si no tuviera liquido.

Ahora con el audi me suena igual, mi coche lleva montadas unas 235/45/17 o 18 no me acuerdo, estoy tirando de memoria. Puede ser que esa medida sea demasiada para mi 2.5 manual del 2003 y por eso suena la hidraulica?

 

Ya que estamos alguien de Huelva o Sevilla y provincias que entienda de verdad de estos coches y me quiera hacer el favor de probar mi coche? Me comprometo a invitar a cervecitas y tapitas a cambio, jeje eso siempre por delante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Señores me asalta una duda.

 

Ya me pasó en un todoterreno que llevaba unas ruedas mas grandes de la cuenta y eso hacia q la bomba de direccion trabajara muy forzada con lo que la bomba sonaba como si no tuviera liquido.

Ahora con el audi me suena igual, mi coche lleva montadas unas 235/45/17 o 18 no me acuerdo, estoy tirando de memoria. Puede ser que esa medida sea demasiada para mi 2.5 manual del 2003 y por eso suena la hidraulica?

 

Ya que estamos alguien de Huelva o Sevilla y provincias que entienda de verdad de estos coches y me quiera hacer el favor de probar mi coche? Me comprometo a invitar a cervecitas y tapitas a cambio, jeje eso siempre por delante.

 

Saludos

 

Hola compi yo soy de Huelva. Me puedes especificar el ruido, te comento por que a mí me empezó también hacer ruido la dirección al girar y sabes de que era pues era de una rotula de la cremallera de dirección que el guarda polvo esta un poco roto y se había resecado por dentro total le eche por dentro un poquito de aceite para suavizarla y se le quito el ruido. Pero eso es para un apaño la cambie al poco tiempo. Me salio montarla la pieza con mano de obra y alineación de dirección 70€.

Mira esta es la rotula a qui te dejo una foto con la vieja para que sepas donde va y la nueva.

 

Un saludo.

 

post-64693-0-16126300-1320795695.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compi, ami me paso lo mismo y lo hacia a veces al girar la dirección me hacia ese ruido típico de cuando la dirección se queda sin liquido, y tras mucho mirar, ir al taller y decirme el mecánico que eso seria alguna silemblok de la dirección roto, y que no pasaba nada solo que tendría ese ruido molesto, y un día estando en lidel!!! si en un supermercado, vi una oferta en grasa en spray para cadenas kraaft compre el bote, subí la suspensión a tope y le heche a todos los silenbloks que lleva la dirección a todo lo que llevase goma (menos al guarda polvo ya que esto por fuera seria inutil) y desde ese día y una vez engrasados todas las partes te puedo asegurar que los ruidos han desaparecido de esto hace mas de 6 meses y la verdad que me ha ido genial y lo mas importante Barato!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manopollo, el sonido es hidraulico totalmente, cuando giras, como si la bomba estuviera forzada, como si le pesara el trabajo, pero voy a haceros caso a los dos, me tiraré debajo, engrasaré y miraré bien la cremallera de dirección haber que me encuentro.

 

Gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manopollo, el sonido es hidraulico totalmente, cuando giras, como si la bomba estuviera forzada, como si le pesara el trabajo, pero voy a haceros caso a los dos, me tiraré debajo, engrasaré y miraré bien la cremallera de dirección haber que me encuentro.

 

Gracias a los dos

 

 

Yo se que al girar a tope la dirección si hace un ruido hidráulico pero eso es normal lo hacen todos.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.