Jump to content

angelangost

Miembros
  • Mensajes

    93
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por angelangost

  1. Hola a todos yo lo compre todo por internet aqui: http://www.oscaro.es/Catalog/MyCar
  2. Hola compis, he llevado el coche al taller por que cuando voy en autovia y giro el volante hacia la derecha hace un ruido como de rodamiento, solo cuando giro el volante en ese sentido, el mecanico dice que no sabe muy bien de donde es que de rodamiento no es, de rotula tampoco, pero que los silimblocks que tiene en el brazo estan reventados y esto hace que la direccion se abra, que por este motivo puede ser que al abrirse suene la transmision, que para cambiarlemos y aunque la rotula no esta mal dice que lo mejor seris cambiar el brazo entero por que al sacar la rotula va a hacer que luego tenga orgura y es una pena que una vez desmontado no lo cambie, por que al igual no ahora pero dentro de un tiempo tenga que volver a cambiarla, no se si esta en lo cierto, por eso dejo este post, le he dicho que en caso de cambiarlo que en audi no lo compre,,,nos piden 1030 euros por los brazos delanteros y traseros, mas mano de obra sobre 1.200 que os parece? he leido algo en un post y he visto que en oscaro sale mucho mas barato alguien me puede dar la referencia de los brazos para que en caso de tener que cambiarlos los pueda pedir y de paso me deis algun consejo, por si alguien no lo sabe estamos hablando de un audi all road 2.5 180cv del año 2002. Gracias a todos y espero vuestros comentarios al respecto
  3. Hola compis,,,,os comento que el ruido inicialmente se ha debido a,,,,,falta de liquido de la dirección!!! jod** tío menos mal ya estaba yo un poco acojonado!!! y lo que pierde mi coche y no vais mal encaminados,,es valvulina y es de la caja de cambios, hoy me dirán algo, posible mente sea un reten solo que cuesta unos 20 euros, espero que no sea nada mas, no obstante y como siempre dar muchísimas gracias a los compañeros que se involucran y tratan desinteresadamente de ayudar a la gente del foro,, a todos gracia!!!!
  4. Hola compañeros he observado que mi coche en caliente pierde unas gotas y deja un charco no muy grande de aceite, el color del aceite es como si fuese nuevo no es de color negro como el del motor(una vez que compruebas la barilla) la fuga la tiene en la parte de abajo derecha a la altura del tubo que tira el agua del aire acondicionado, alguien sabe a que se puede deber, otra cosa que he notado desde hace unos dias es que cuando voy por autovia y giro a la derecha el volante a unos 120 kmts noto como si un rodamiento en la rueda izquierda sonase, pero esto solo lo hace cuando giro a la derecha a la izquierda no? asi que nose si se debera a un nivel bajo en la caja de cambios o un porblema de algun rodamiento en la rueda izquierda, ruego a ser posible alguien del foro mas experto que yo me diga a que se puede deber. Gracias
  5. hola si lo que quieres es que cuando le des a los botones de la puerta suban y bajen automaticamente solo tienes que mantenerlo pulsado unos segundos cuando lo subas y este cerrada la ventanilla, sigue con el boton pulsado y se quedara en modo auto,
  6. Hola nose muy bien a que te refieres, a mi me las monto el mecanico y el tubito del aire creo que lo enrosco y listo no creo que tengas mayor problema, y si las tienes montadas y todo esta ok,,,,,,,ni te preocupes
  7. Aqui te dejo todo lo recopilado asi como los pasos y costes:yo acabo de pedir las generation II y los 2 amortiguadores Bilstein (ya aprovecho) y el total por ahora es de 893€ con envío ya veremos con aduanas muy importante, os podéis beneficiar de un 10% de descuento poniendo en "Discount Code" 74V4-W7D el código lo saqué del foro www.benzworld.org y buscando seguro que hay más y el envío pedidlo por USPS, +barato y menos posibilidades de aduanas Ficheros Adjuntos Manda un email a: lisa@arnottinc.com cuando te pasen el cargo,con el 'order', para ver como va el envio en www.usps.com Saludos balonas arnott genn II generation y los 2 amortiguadores Bilstein http://www.arnottindustries.com/ Usted puede editar artículos en su carrito de la compra, cambiando la cantidad o cualquier otra opción y luego haga clic en el verde "Update Cart" botón. Cuando esté listo para la obtención, por favor haga clic en el botón rojo "Compra". EliminarInformación del productoCantidadPrecio *Frente Generación II-aire de rendimiento Springs (par) AUDI piezas de la suspensión de aire - allroad quattro - 2000-2006 (C5) Precio Base: $ 798,00 $ 798.00Subtotal: Descuento : quitar este código de descuento total: $ 798.00 $ 79.80 $ 718.20 718,220.00 USD =517,596.11 EUR http://www.audisport...amort-bilstein/ <br class="Apple-interchange-newline">
  8. Hola a todos con respecto a lo de las balonas he visto que aqui en españa si las venden en el enlace que ha puesto el compi, pero no son las que nos estamos comprando los del foro, que son las GenII estas son muchisimo mejores y estan garantizadas de por vida, asi que cada uno haga lo que estime mas oportuno, por cierto el codigo de descuento esta en varios hilos, yo puse uno en el que explique el proceso de compra.
  9. Hola compis os comento que ya le he dicho a uno de mis clientes que me las localice (le he enviado el enlace) contacte con el vendedor y nos cotice la compra combinada de 100 unidades, en tener noticias suyas os digo algo, esto mas que nada y sin desmerecer el esfuerzo de nadie es únicamente a modo de comparación de precios por si podemos ahorrar algo en la compra, como ellos son importadores quizás les cueste menos el envió de las balonas. Bueno amigos iré informando.
  10. Hola compis, si quereis yo trabajo con el mercado chino, y tengo buenos clientes chinos, con lo cual si el contacto que estáis llevando acabo no da frutos decírmelo y les encargo a ellos que nos gestionen la compra de las balonas que se necesiten.
  11. EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a su bella princesita: - ¿Te quieres casar conmigo? Y ella le respondió...: - ¡¡¡ NOOO !!! Y el príncipe fué feliz toda su vida: yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos. Y tomaba mucha cerveza y se ponía de cubatas hasta las orejas. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche, con las vecinas y amigas y... no tenía que competir con que si tenía el mejor coche, o iba al mejor sitio de vacaciones. Se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro. Cagaba con la puerta del baño abierta, leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos cuando le salía de los c***. Escuchaba música a toda caña y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las pelotas!!!!. FIN. Se me han saltado hasta las lágrimas, c*** ...Feliz Navidad a todos y prospero año nuevo!!!!!
  12. Hola compi te recomiendo que contactes con cheminski y le hagas la consulta por mensaje privado ya que el es un maestro en nuestros coches y seguro que te podra asesorar o indicarte que debes hacer, yo no te puedo ayudar por que no soy un entendido en la materia otra cosa que puedes intentar es buscar en bricos a ver si hay algo o dirijete al moderador del foro que seguro te ayudan. Suerte...... y feliz navidad!!!!!!!
  13. Hola compis mi referencia de consumo es para todos aquellos que tengan un all road 2.5 automatico, ya que los manuales consumen menos, y si hablamos de los a6 o a6 Avant peor ya que ni son los mismos motores ni caballos, ni nada, con esto no digo que los nuestros sean mejores solo que son distintos, cualquier automatico ya consume sobre un 15% mas que un manual, si sumamos el peso del all road otro incremento en consumo, y ya pàra colmo la traccion permanente, pues ya tenemos la gran diferencia de consumo, entre otros factores, pero lo normal es que el consumo mas o menos sea sobre 10 a 10.5 en ciudad y 9.00 a 9.05 por autovia, todo lo qe se salga de aqui va a necesitar como minimo limpieza de caudalimetro, y admision completa, con esto que ha mi personalmente me lo hicieron me bajo considerablemente el consumo, asi que lo recomiendo.
  14. Hola Alvarito,,,,te comento que en mi humilde opinion deberias por limpiarle el caudalimetro, asi como colectores, con esto seguramente notaras un consumo menor lo normal seria que el consumo mixto sea de10.00 a 10.3 lit. si es mayor te toca limpieza, el mio consumia 11.7 11.5 y despues de la limpieza ha bajado a 10.1 y en autovia a 9.3 asi que como veras se ha notado. Las fotos las puedes subir usando el editor le das a adjuntar archivo y subes la foto siempre y cuando no pese mucho te bastara. por lo demas espero haberte servido de orientacion aunque seguro que aqui encontaras muchos sabios consejos, por cierto te recomiendo que veas el brico de como limpiar el caudalimetro, es muy sencillo y se tarda muy poco, a demas es baratoooooooo!!!!!
  15. ok,,,,,gracias por tu aportacion se trata de que cada uno aporte su pequeño grano de arena y entre todos apliquemos la mejor opcion, ya que muchos de nosotros encontramos aqui solucion a nuestras dudas Asi que solo me queda que daros las gracias a todos
  16. Te recomiendo que contactes con cheminsky,,,,es un maestro y seguro que te lo solucciona
  17. Bueno el compi en cuestion dice que ya le hizo la repro y que con la anulacion a ganado en alegria el motor ,la cuestion es que si es asi de simple y no perjudica quizas sea bueno comparirlo no?
  18. Buenas tardes compis segun me comenta una amigo forero de huelva (el picote), si anulamos la valvula gr poniendole un tornillo, y evitando que mande nuevamente los gases al motor, aumentaremos la potencia del coche en unos mas o menos 10 caballos mas dando mas brio al motor y a la hora de pasar itv no hay problemas con los gases del motor dicho y confirmado por el, asi que espero vuestros comentarios al respecto.
  19. Hola mi telefono es 662380614 llamame y te comento

  20. ola

    me gustaria hablar contigo referente a las balonas de marra. el cambio y todo eso.

    tlf: 610730373

    o dime el tuyo.

  21. ya pero eso puede ser por los pliegues de las balonas aunque tengan un poro no siempre acaba la suspension por los suelos, tya que hay veces que cuando canbian de posicion y el pliegue sella el poro la suspension no se te baja,,,, pero que sepas que poco a poco se ira haciendo mas grande y al final como todos te tocara canbiarlas como hemos hecho todos, asi que suerte!!!
  22. me alegro compañero de ver que ya tienes soluccionado tu problema,,,siento que con la super grasa para cadenas en tu caso no hallas tenido solucionado el problema,,,,en mi caso y gracias a dios si lo soluccione y es por eso que lo recomiendo a todos
  23. Hola compi,,,antes de nada prueba a ponerle la grasa en spray en los silemblosks y en todo lo que lleve goma a mi me funciono y desde entonces ya no hace ruido y no me ha dado ningún problema mas yo la grasa para cadenas que compre fue la de kraaft y como puse en el inicio del post a sido mano santa y lo mejor,,,,,,,,,,,,,Barato!!!!!! isa que prueba y suerte!!!
  24. ok,,,,te apuesto unas cervecitas a que tengo razon!!!!!!!!!!
  25. Hola Compi, ami me paso lo mismo y lo hacia a veces al girar la dirección me hacia ese ruido típico de cuando la dirección se queda sin liquido, y tras mucho mirar, ir al taller y decirme el mecánico que eso seria alguna silemblok de la dirección roto, y que no pasaba nada solo que tendría ese ruido molesto, y un día estando en lidel!!! si en un supermercado, vi una oferta en grasa en spray para cadenas kraaft compre el bote, subí la suspensión a tope y le heche a todos los silenbloks que lleva la dirección a todo lo que llevase goma (menos al guarda polvo ya que esto por fuera seria inutil) y desde ese día y una vez engrasados todas las partes te puedo asegurar que los ruidos han desaparecido de esto hace mas de 6 meses y la verdad que me ha ido genial y lo mas importante Barato!!!!!!