Jump to content

danny_res

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Terrassa (Barcelona)

Logros de danny_res

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Las colas de escape que has puesto son muy guapas, tienen que quedar muy bien puestas. Una cosa, quiero ver fotos de todo lo que haces! que envidia!! Animo!
  2. Todavía no me he liado con el problema, estoy de obras en casa y no tengo tiempo físico. De momento cojo el coche de la mujer e intento coger el AllRoad "refrigerado" lo menos posible. Mi cuñado es mecánico de camiones, ya le he comentado de hacer la operación, así que cuando tenga un fin de semana libre se lo cambio. Gracias por la Info!
  3. Gracias! Compraré el termostato en una tienda de repuestos, y si no es este fin de semana el siguiente me liaré, seguiré la guia de el compañero Alo, http://www.audisport...rmostato-25-v6/ Haber si me salgo de esta, jajaja
  4. Compre el coche hace 1 año y medio, y me lo dieron con la distribución recién hecha, visto lo visto no le cambiaron el termostato y seguro que tampoco la bomba del agua. Aprovecho para cambiarla o que?
  5. Bueno, pues al parecer ya he detectado la "avería" de mi allroad, La temperatura del agua refrigerante no sube hasta 90º, va de 60 a 80, pero si voy por autovía o cuesta abajo la temperatura disminuye, quedándose en 70 o así. He notado que consume bastante mas, y he pensado que será porque el coche va siempre frío. Lo que me he fijado es que la temperatura del aceite sube muy poquito también supongo que será normal, al estar el motor frio. Seguro que será el termostato que se ha quedado abierto, verdad? Es una put*da porque le hice la distribución hace 1 año y medio. Alguna idea? o consolación? jaja
  6. Ya que estamos hago una pregunta al respecto... Mi allroad tarda mucho en calentarse, siempre se queda en los 80º (si llega) pero casi nunca a los 90º. Creéis que es del Termostato?
  7. Gracias chicos por vuestras respuestas, Efectivamente, entro airé en el circuito, al final llame al RACC y vino un mecánico muy amable, me enchufo una bomba eléctrica forzando la entrada de gasoli a los tubos de los inyectores , llenemos el filtro de gasoil ... Y arranco!! No sabía el tema ese de llenar el filtro con gasoil , y me asuste , porque pensaba.... "Si sólo le he cambiado los filtros!!! Qué pasa!!" GRACIAS !!!
  8. Hola xicos, Acabo de cambiar los filtros a mi allroad, filtro aire, filtro aceite, filtro habitaculo y aceite. He acabado de montarlo todo y me ha arrancado el coche, pero a los 5 segundos se ha apagado y ahora no arranca. El motor de arranque funciona, y hace el intento pero no arranca. Necesito vuestra ayuda!! se ha de purgar algo?
  9. Gracias por el Tuto! Este fin de semana voy a aprovechar a limpiarlo ya que le voy a hacer el cambio de filtros y aceite. Haber si se nota algo
  10. Que bien le quedan! que envidia! (de la buena)
  11. Entra en www.pinioon.com y di lo que piensas.

    Es una red social donde podrás descubrir que piensa la gente!

  12. Entrar en www.pinioon.com y decir lo vuestro!

  13. www.pinioon.com

    1. danny_res

      danny_res

      Entra en www.pinioon.com y di lo que piensas.

      Es una red social donde podrás descubrir que piensa la gente!

  14. Ayer intenté borrar los fallos, pero no se que paso que dejo de irme el cable VAG, creo que se actualizó o algo y me ha dejado de funcionar, no me lo reconoce Windows 7 64bits. Haber si puedo probarlo otro dia.