Jump to content

danny_res

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por danny_res

  1. Las colas de escape que has puesto son muy guapas, tienen que quedar muy bien puestas. Una cosa, quiero ver fotos de todo lo que haces! que envidia!! Animo!
  2. Todavía no me he liado con el problema, estoy de obras en casa y no tengo tiempo físico. De momento cojo el coche de la mujer e intento coger el AllRoad "refrigerado" lo menos posible. Mi cuñado es mecánico de camiones, ya le he comentado de hacer la operación, así que cuando tenga un fin de semana libre se lo cambio. Gracias por la Info!
  3. Gracias! Compraré el termostato en una tienda de repuestos, y si no es este fin de semana el siguiente me liaré, seguiré la guia de el compañero Alo, http://www.audisport...rmostato-25-v6/ Haber si me salgo de esta, jajaja
  4. Compre el coche hace 1 año y medio, y me lo dieron con la distribución recién hecha, visto lo visto no le cambiaron el termostato y seguro que tampoco la bomba del agua. Aprovecho para cambiarla o que?
  5. Bueno, pues al parecer ya he detectado la "avería" de mi allroad, La temperatura del agua refrigerante no sube hasta 90º, va de 60 a 80, pero si voy por autovía o cuesta abajo la temperatura disminuye, quedándose en 70 o así. He notado que consume bastante mas, y he pensado que será porque el coche va siempre frío. Lo que me he fijado es que la temperatura del aceite sube muy poquito también supongo que será normal, al estar el motor frio. Seguro que será el termostato que se ha quedado abierto, verdad? Es una put*da porque le hice la distribución hace 1 año y medio. Alguna idea? o consolación? jaja
  6. Ya que estamos hago una pregunta al respecto... Mi allroad tarda mucho en calentarse, siempre se queda en los 80º (si llega) pero casi nunca a los 90º. Creéis que es del Termostato?
  7. Gracias chicos por vuestras respuestas, Efectivamente, entro airé en el circuito, al final llame al RACC y vino un mecánico muy amable, me enchufo una bomba eléctrica forzando la entrada de gasoli a los tubos de los inyectores , llenemos el filtro de gasoil ... Y arranco!! No sabía el tema ese de llenar el filtro con gasoil , y me asuste , porque pensaba.... "Si sólo le he cambiado los filtros!!! Qué pasa!!" GRACIAS !!!
  8. Hola xicos, Acabo de cambiar los filtros a mi allroad, filtro aire, filtro aceite, filtro habitaculo y aceite. He acabado de montarlo todo y me ha arrancado el coche, pero a los 5 segundos se ha apagado y ahora no arranca. El motor de arranque funciona, y hace el intento pero no arranca. Necesito vuestra ayuda!! se ha de purgar algo?
  9. Gracias por el Tuto! Este fin de semana voy a aprovechar a limpiarlo ya que le voy a hacer el cambio de filtros y aceite. Haber si se nota algo
  10. Que bien le quedan! que envidia! (de la buena)
  11. Entra en www.pinioon.com y di lo que piensas.

    Es una red social donde podrás descubrir que piensa la gente!

  12. Entrar en www.pinioon.com y decir lo vuestro!

  13. www.pinioon.com

    1. danny_res

      danny_res

      Entra en www.pinioon.com y di lo que piensas.

      Es una red social donde podrás descubrir que piensa la gente!

  14. Ayer intenté borrar los fallos, pero no se que paso que dejo de irme el cable VAG, creo que se actualizó o algo y me ha dejado de funcionar, no me lo reconoce Windows 7 64bits. Haber si puedo probarlo otro dia.
  15. Gracias!, hoy mismo lo probaré. gracias de nuevo!
  16. Pues este es mi problemilla ahora, por motivos X tuve que sacar los faros del Allroad, pero ahora en el FIS me da fallo del Regulador de altura de los Focos, no se quita en ningún momento. Alguien me da una pista de porque pasa esto? me he dejado algo por enchufar o es algo relacionado con el VAG COM? Gracias chicos! Ha! y disfrutar los que estén de vacaciones.
  17. Y esta es la foto de la cerradura de la puerta. Ahora se enciende el testigo de "la llave" y simplemente con un destornillador enciendo y apago el coche. :shocked: Tenéis idea como han podido hacer esto?
  18. Hola chicos, ahora si que tengo algo mas de tiempo para poneros algunas fotos. No acabo de entender como abrieron y encendieron el coche, pensaba que era mucho mas seguro el coche, pero bueno. El coche lo tengo en el taller a la espera de que vaya el perito de la compañía y me de el OK para arreglarlo.
  19. Bueno... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO SE CAMBIA EL TITULO DEL POST!! YA LO HE ENCONTRADO!!! No "cabo"dentro de mi, los Mossos de Escuadra me llamaros ayer diciéndome que lo habían encontrado, han detenido a tres personas LMQLP. El coche tiene varios rasguños, como digo yo "bastantes pocas cosas", y nada, ahora a pelearme con mutua madrileña para que me lo dejen nuevo. Esta misma tarde lo llevo a Audi Terrassa. GRACIAS CHICOS!!! (me faltan emoticonos) Cuando este algo mas tranquilo pongo info y fotos de como lo han abierto y tal. Pista, el claxon esta petado, y puedo arrancarlo con un destornillador, no lo entiendo...
  20. Que va, no tenia nada, completamente de serie y virgen de pegatinas, bueno, tiene un detalle, el punto del "2.5 tdi" no lo tenia, lo se es poca cosa, jeje. Gracias por los ánimos y por vuestra ayuda.
  21. Solo tenia la Alarma de serie puesta, nada de antirrobo ni siquiera el "bloqueo del volante". Me encontré el bombin en el suelo y un trozo de chapa del embellecedor del bombin (es parte de la maneta). Solo espero que el dinero que le saquen se los tengan que gastar en medicinas.... HDLGP
  22. Muchas gracias Chicos. Sigo a la espera, estoy esperando la llamada de los mossos como agua de mayo, da igual que los cacos se hayan cagado dentro o no, lo quiero!!! Os iré contando mi aventura. Gracias de nuevo.
  23. Pues lo dicho, hoy me ha tocado a mi. Esta mañana al ir a buscar el coche que estaba aparcado en la calle... veo que no esta!!!! :shocked: Buscando en el suelo he encontrado un trozo del bombin, sin cristales ni nada. Mas que nada por si lo veis... me hechariais un gran cable. He ido a hacer la denuncia a los mossos de escuadra, y no me han pintado muy bien el tema, que si son coches que despues lo venden y tal... Os paso los datos del acontecimeinto. Es un allroad 2.5 manual, Matricula 8124 - BVW, de color verde, y esta impecable. el lugar del robo ha sido en Terrassa, Barcelona, justo al lado del Hotel Don Candido. Os paso una foto del coche. :cry2: :crying_anim: Ante todo daros las Gracias por adelantado. PD: la semana pasada le puese las Arnott Gen 2 a mi allroad... que put*da, malditos HDLGP