Jump to content

purgar gasoil o cargar circuito


cesar747

Publicaciones recomendadas

Hola

 

 

tengo un problema con un A3 tdi 110 del 98, tenía una pequeña fuga por la parte del filtro del gasoil,realmente era una pequeña perdida por un manguito de los que entran al filtro...

 

La cuestión es que,ahora se me ha descargado completamente el circuito y no arranca y ya no se, si es por que ha cogido aire por el manguito o algo mas.

 

La cuestión es que quiero cargar de nuevo el circuito, purgarlo pero no encuentro nada al respecto en el buscador. Solo he visto un vídeo en youtube con una botella vacía y un par de puentes con los manguitos.

 

¿No existe una manera manual de bombear gasoil al circuito desde la bomba o pulsador para cargar como en otros coches?

 

También tengo la impresión de que no se escucha el típico ruido de la bomba del depósito,lo mismo puede ser que esdta no funcione o algún relé, por favor ¿Alguno tiene alguna información sobre esto o algún enlace que me pueda servir de ayuda?

 

Muchas gracias y un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mm...pues eso,si no escuchas la bomba funcionar del deposito...chungo!!..es la que se encarga de cargar el circuito cuando esta parado XXhoras...pero no lo consigues arrancar??

 

La verdad que hacia bastante que no lo cogía(le tengo parado como segundo coche), pero creo recordar que al poner el contacto sonaba un ruido que ahora no escucho.

 

Creo que hay un relé, o un problema con un relé en algunas averías típicas pero no se donde ubicarlo,o quizás algún fusible.

Lo que es cierto es que el circuito estaba descargado, de paso, he cambiado los manguitos de ida y retorno por unos nuevos, ya que cómo dije, uno de ellos me perdía gasoil y pensaba que podía haberse descargado al entrar aire por ahí.

 

He chupado un poco por el manguito que entra a la bomba para cargar el filtro pero la batería ya estaba tocada del otro día, me la he subido para cargarla y mañana lo a intentar.

 

de todos modos gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm...pues eso,si no escuchas la bomba funcionar del deposito...chungo!!..es la que se encarga de cargar el circuito cuando esta parado XXhoras...pero no lo consigues arrancar??

 

La verdad que hacia bastante que no lo cogía(le tengo parado como segundo coche), pero creo recordar que al poner el contacto sonaba un ruido que ahora no escucho.

 

Creo que hay un relé, o un problema con un relé en algunas averías típicas pero no se donde ubicarlo,o quizás algún fusible.

Lo que es cierto es que el circuito estaba descargado, de paso, he cambiado los manguitos de ida y retorno por unos nuevos, ya que cómo dije, uno de ellos me perdía gasoil y pensaba que podía haberse descargado al entrar aire por ahí.

 

He chupado un poco por el manguito que entra a la bomba para cargar el filtro pero la batería ya estaba tocada del otro día, me la he subido para cargarla y mañana lo a intentar.

 

de todos modos gracias por las respuestas.

igual se te descargo por el manguito este que comentas y ahora al no tener la bataria suficiente fuerza no te actua la bomba del aforado para llenar el cicuito...espero que tengas suerte!!

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.