Jump to content

Faro empañado


Diego89

Publicaciones recomendadas

Pues como ya visteis algunos en el PRC, se me ha empañado un poco por abajo el faro izquierdo delantero. No han quedado marcas ni nada, y hoy he llamado al taller audi y me han dicho que son faros ventilados y no estancos, y que al haber mucha diferencia de temperatura y al ser xenon y tal que es posible que se empañe un poco pero que no pasa nada, que con el mismo calor del xenon se quita y tal y cual. Me ha sorprendido esto de que sean faros ventilados, y mas despues de pensar que me lo cambiarian sin mas.

¿¿Me han metido una bola???

 

El coche esta en garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que se ha hablado bastante en el foro de esto, yo tengo todos mis faros manchados, pero nunca los vi empañados...y no me los cambian.

 

En el conce me han dicho que solo los cambian si entra agua, y la prueba es con alta presion por el pasarruedas, si hay agua en el faro los cambian...sino ellos dicen que es normal...

 

A mi me parece una respuesta que aceptaria bien de Dacia, pero en un Audi he pagado por una calidad general de coche bastante por encima de la media y que digan que es normal me pone de una mala o****.....

 

 

En el X5 tuvimos el mismo problema y cambiaron el faro que tenia problemas y el segundo por si acaso....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es triste que una marca como Audi trate de esa forma a sus clientes.

 

En Mercedes te cambiarian el faro sin preguntar.

 

Un amigo con un clase E, cada vez que pasa la revision le invitan a desayunar en la cafetería oficial mercedes

 

Y no creas que cuesta mas dinero que una revision Audi

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.