Tass Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 No veas si ha subido el precio del spolier, creo recordar que cuando lo compre yo rondaba los 60 euros. Tened en cuenta que es infernal ponerlo sin desmontar la parrilla, lo ideal es cambiarlo cuando le deis algun parte que suponga que en el taller tengan que desmontar la parrilla, así simplemente lo ponen y en paz. Yo lo puse en casa, y las pase canutas para quitar y poner los tornillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 (editado) Buenos dias cliperon, a ver te cuento: la parrilla S4 Referencia: 8K0 853 651 B 1RR Precio: 273,18€ IVA incluido este precio no esta actualizado, asi q echale mas o menos unos 20 euros mas, con lo ladrones q son como bien sabes la puedes poner sin pegas en el de serie. en cuanto al labio yo personalmente la pintaria de gris piedra, no se q color tienes de coche, pero si ves este hilo puedes ver fotos para q te hagas una idea, estan el de Chity en negro y el mio en blanco. Fotos Labio no se si en la casa te lo pintaran, son algo especiales con hacer algo q se sale de lo normal. Corsario, como bien te dice Cliperon, los q llevamos el paragolpes de serie el labio no se puede separar ya q es todo una pieza, asi q no hay opcion de atornillar. un saludo Editado 16 de Noviembre del 2011 por Temi_A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Tomás Jumilla Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Yo lo pinté la semana pasada con el gris original del S4 (1RR), vamos el que te da Etka. A ver si tengo un rato le saco unas fotos y las cuelgo para que lo veais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cliperon Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 -Gracias Temi... La verdad que es bonito,pero tb vale lo suyo ... -Mañana ire al conce,que ya lo tienen haciendole unos pequeños cambios y me fijaré bien en todo... :clap1: -Lo cierto que estoy echo un lio ,porque ayer estaba casi convencido de pintar el labio del paragolpes delantero...pero cada vez que le doy vueltas y me fijo,(como por ejemplo en tu coche antes de pintarlo),pues que mas me gusta en blanco jajaja -Asi que nose,si le haré algo(aparte de ponerle las taloneras del s-line,cromarle los tubos de escape y poner los aros al los antinieblas...),con eso por el momento yo creo que el coche va perfecto :drool: porque mira que es bonito eh jajaja,por cierto el mio tb es blanco,como el tuyo,es el color que mas me gusta con diferencia y vengo de un coche rojo,asi que,cambio radical -Bueno compañero,gracias de nuevo y en cuanto lo tenga (con cambios o sin ellos),ya colgaré unas fotillos... -Un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaqmq Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 hola compis!, voy a aprovechar este hilo para haceros una preguntaya que el lunes empiezo a pintar los paragolpes sline, mi duda es si dejar el spoiler en gris o pintarlo negro ya que el coche es negro phantom y no se el contraste que hara con el gris, si alguno lo habeis visto o lo teneis o teneis alguna foto para poder comparar los dos antes de pintar os lo agradeceria. 1 saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4RLV Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 hola compis!, voy a aprovechar este hilo para haceros una preguntaya que el lunes empiezo a pintar los paragolpes sline, mi duda es si dejar el spoiler en gris o pintarlo negro ya que el coche es negro phantom y no se el contraste que hara con el gris, si alguno lo habeis visto o lo teneis o teneis alguna foto para poder comparar los dos antes de pintar os lo agradeceria. 1 saludo!! Tras los consejos de Temi, decidi pedir el labioS4 y el lunes me instalan junto a la parrilla S4, mi A4 tambien es negro. Te adjunto unas fotos que encontrado, a ver si te haces la idea, yo creo que quedara brutallllllllll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaqmq Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 yo tengo el del sline no el s4?esas fotos son del labio del s4 no??, pero me ha servido para ver mas o menos la combinacion del gris y me ha gustado, muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaqmq Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 A4RLV queda brutal con la parrilla s4 y el labio en cromo, yo ya porque lo tengo comprado si no lo pondria tb despues de verlo puesto, la parrilla si es una cosa que quiero cambiar pero mas adelante porque tengo la gris piedra y me gustaria montar o la negra brillante o la s4, suerte y a disfrutarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4RLV Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Rafaqmq el parachoque Sline delantero y el parachoque S4 son exactamente el mismo,Los he mirado muy detenidamente y son clavados, incluso las rejillas de los antinieblas. Tu coche también pegara un buen cambio ya lo veras, vamos que estrenas coche otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaqmq Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 si el parachoques si es el mismo, lo que te digo es que el labio inferior que tengo es el del sline que no sabia si dejarlo gris o pintarlo negro como el parachoques Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4RLV Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Pues ya ves que tiene mas contraste con el gris aluminio y que le queda precioso Uaaaaaauuuu!, mira en Audi su están a tiempo de cambiartelo o devolver el otro y ponerte el S4. Suerte Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 si lo has pillado en recambio lo podras descambiar, como mucho perderas un 4% del precio del labio,aunq igual si se portan bien no te lo cobran al pedir el otro. si estas con la idea de hacerlo no lo dudes, ya q sino luego lo tendras ay en mente y te arrepentiras de no haberlo echo en su dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tedstriker Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Bueno, mañana siguiendo en gran parte los consejos de TemiA4 (gracias por la ayuda) tengo que ir a poner la defensa, ya veremos como queda, es la defensa sline con spoiler cromado del S4 y tapas de los antiniebla con los cromados de la defensa sline lógicamente. Mi coche es gris lava así que el contraste está asegurado. Ya pondré fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaqmq Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Las esperamos impacientes, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 quiero ver esas fotos a vosotros tres, el q no no las suba q se vaya preparandooo!!! jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.