Jump to content

mi audi arranca pero se para


jacinbelly

Publicaciones recomendadas

buenos dias soy aso es que me arrancanuevo en esto por eso os pido disculpas si no me he prensentado bien el caso es que tengo un problema con mi audi a4 18t 190c del 2004 avant el caso es que me arranca pero ensegida se para no se enciende las ninguna luz del cuadro.mi pregunta es podria ser el clausor.gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro jacinbelly. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Por lo que dices, tu problema es el trasponder (o el que lleva en el mando de la llave, o la antena que lleva entorno del bombín del clausor). Intenta encenderlo con la otra llave; ASI descartas una cosa u otra. :thumbsup:

 

En todo caso debes poner tu pregunta en el subforo del a4 B6, o sea, AQUI que es el subforo de tu modelo; ellos saben mucho mas y te darán acertadas respuestas :thumbsup: . Este subforo es de presentaciones, por lo que los que de verdad saben, no suelen entrar aquí. :conf:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias atodos lo cierto que todabia no he resuelto el problema de mi audi que no me arranca avise a un mecanico del barrio para que le hechara un vistazo pero todavia lo estoy esperando ya que lo tengo en el parquing y no lo puedo sacar si no es com grua asi que me he decidido a comprarne el vag-com a ver si averiguo algo de todas la formas ya les dare el coñazo alos compañeros del vag para que me hechen una mano,estoy muy agradecido por buestras respuestas ,muchisimas gracias desde barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.