Jump to content

Nuevo


etxebe

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy un chavalote de 25 años, todavía no poseo el coche que me mola, el A4 Avant, pero tengo pensado adquirir uno para verano del 2012 y quería ir leyendo y aprendiendo de vosotros, actualmente poseo un Golf IV tdi 130cv, con todos los extras que tiene golf a excepción de navegador, en su día lo adquirí porque fue una muy buena oportunidad, tras 199.800 km que ha hecho de camino al curro y tiempo pensándolo he decidido cambiarlo, el golf la verdad que nunca a dado un problema (ruedas, aceite y distribución han sido todos estos años), y le he dado cera, eso si, siempre cuidado al detalle, así que le pondré un lacito y regalo de cumpleaños de mi hermano.

El año pasado adquiri la moto que siempre me ha acelerado el corazon, y ahora que tengo un poco de dinero ahorrado es hora de cambiar de coche.

Me surgue alguna duda, si buscar un quattro o no, si el 2.0 tdi será suficiente(no corro con el coche, ahora tengo la moto para desquitarme)

Bueno pues eso, lo siento por el toston, pero como usuario de otros foros, se que una buena presentación es de agradecer para los veteranos,

un abrazo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro etxebe. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La verdad es que es una muy buena presentación, tanto que hay muy poquitas como la tuya. :notworthy:

 

Creo que lo que tú preguntas deberías ponerlo en el subforo correspondiente al modelo, en este caso (si lo compras nuevo), es el de B8, o sea, AQUI; son los que mas saben sobre ese A4 y te podrán orientar mucho mejor que Nosotros. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.