Jump to content

Busco A3


davostoff

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo por aquí. Estoy buscando un A3 TDI 140cv, con el equipamiento del SLine,y buscando por el Google dí con este foro. Aquí en Asturias hay uno en venta con 68.000km, del 2008. Me han pasado estas fotos que os enseño. Piden 18.300€. ¿Cómo lo veis? Me recomendais un compra venta o particular?

post-79755-0-23569700-1320939972.jpg

post-79755-0-35446100-1320939998.jpg

post-79755-0-20909500-1320940009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes davosttof, el precio parece un poco elevado, mira a ver si puedes rebajar un poco el precio. En cuanto a la compra a un particular, pregunta si te da garantía. Si no, me olvidaría completamente.

Suerte con la compra. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira echale un vistazo a este:

http://www.coches.net/audi-a3-sportback-20-tdi-140-quat-dpf-ambiente-5p-diesel-2008-en-madrid-26103621-covo.aspx

Es de un conocido mio y le podria decir que te baje algo, aunque creo que no es s-line (no controlo los de esa epoca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es nacional y te dan garantía de concesionario tampoco creo que lo encuentres mucho más barato.

Seguramente a un particular te saldrá mejor... si no intenta negociar alguna revisión en la casa o algo (se acerca a los 500€).

 

Por lo demás tiene buena pinta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente creo que está a precio de mercado de particular.. si por ese precio te lo deja con el cambio de nombre .. ni me lo pensaba...claro está si se te adapta color etc...

 

Los coches no se regalan, y menos con 68.000 km "ojo si son reales".. y me fio mil veces mas de un particular, que de un co praventa o concesionario, los cuales mas del 90 % de estos le tocan los km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues yo sigo mirando audis sin prisa, hasta la semana q viene no sé si me renovarán en el curro y no puedo dar el paso. Además del primero q vos puse antes, hay otro en venta en Asturias, es este. Qué os parece? Es el sline completo? Yo en la foto no lo aprecio bien.

 

http://www.hermanospeon.com/05_venta.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16.000? Buff, veo muy chungo que lo baje hasta ese precio. Tiene un año de garantía. Todos los q veo por haí con garantía piden eso por ellos....

tu mismo es tu pasta pero por 16mil te tendria que entrar el cambio de nombre + el año de garantia apartir de ahi la cosa ya no esta mal entre"(te recuerdo que premiun en venta en la actualidad hay a patadas y puedes apretar lo que tu quieras)lo que tiene es una ampliacion de garantia y habria que ver lo que le entra creo recordar que en las ampliaciones no entraba lo mismo que en los 2 primeros años(lo tendria que confirmar alguien que lo tenga hecho), al vendedor no le preguntes pues ya sabes la respuesta, pasate por un conce ha hacer la consulta de garantias, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.