Jump to content

Cambio de piezas de a3 8p por S3


bkn10

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, que tal?!

 

escribo porque tengo un audi a3 del año 2008, y queria cambiarle un poco la estetica..

 

no soy experto en el tema (para que engañaros..).. aunque he estado averiguando algunas cositas.

 

El tema está que queria cambiarle el parachoque delantero que viene, por uno del S3, sin cambiarle ninguna pieza más.. y preguntaros donde podria conseguirla y cuanto me valdria..

 

lo mismo del parachoque trasero..

 

y aprobechar para preguntaros, si puedo ponerle al coche, los pilotos traseros del restyling del 2009 (hay alguno mas actualizado? se puede poner?)

 

Muchisimas gracias a todos, espero vuestra ayuda!

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los paragolpes del S3 tienen que ser de la casa audi y cuestan bastante, si tu coche es el sline no te hace falta cambiar los antinieblas, sino los tienes que cambiar, tambien tienes que cambiar las rejillas de los antinieblas y la rejilla central si quieres la del S3 la tendras que cambiar tambien y es un poco cara, los pilotos del de 2009 si se los puedes poner perfectamente que si te valen, vamos que en paragolpes, antinieblas, rejillas, se te van mas de 1000 euros y los pilotos cuestan otro tanto mas, de todas maneras mira por ebay a ver si los hay mas baratos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que si quiero poner el del S3 tengo que cambiar todo eso.. en realidad yo queria que el parachoque fuese como el del restyling (que acabara abajo como en punta.. no se si me explico.. porque el que tengo yo, es todo liso la parte baja del parachoque..).

 

se me ocurrio la idea de ponerle el del restyling pero me dijeron que cambiaba tambien la optica y que entonces no encajaba bien.. por eso se me ocurrio que alomejor poniendo el del S3 en mi coche podia quedar bien (pero no sabia que tenia que cambiar los antiniebla.. (aunque el mio tambien los tiene abajo.. no se si es eso a lo que te refieres..)

 

porque es mas barato poner el del S-line? es parecido a lo que busco? esque busco y busco y realmente no se verlo.. se que tendria que acercarme a un concesionario y preguntar, pero esque no tengo demasiado tiempo, por eso lo hago por aqui..

 

si puedes ayudarme, te lo agradeceria! (y muchisimas gracias por lo que ya me has dicho!)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del paragolpes del restyling si quieres olvidate porque hay que cambiar capo, aletas, faros..., que yo se le he puesto pero me ha salido la broma bastante cara. No me refiero a que los antinieblas los tenga abajo, sino que los antinieblas que tu coche tiene ahora si no es el sline, no son redondos, tiene una parte recta y los del s3 son redondos por eso no te van a valer. Da igual poner el del sline que el del S3, te va a costar poco mas o menos, ya que le cambias pon el del S3 que esta mas wapo, y las rejillas de los antinieblas tampoco te valen las de tu paragolpes porque las del S3 son mucho mas grandes, lo que alomejor te vale es la rejilla central, pero si pones el paragolpes del S3 con la rejilla de tu coche no va a quedar muy bien, si tienes alguna duda o algo pregunta que yo te ayudo en lo que pueda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido a averiguar piezas.. y me han dicho que para cambiar la parte delantera, (poner el S-line), tengo que cambiar las rejillas (central y del antiniebla) y el parachoque delantero... no me han comentado nada de cambiar el antiniebla.. puede ser que se les haya olvidado??!

 

(averiguando en el concesionario, las piezas del S3, se va al doble.. una locura!) yo creo que con el frente del S-line, ya me quedara mas bonito.. y asi cambio un poco, ya que me aburre verlo tal cual me vino..

 

cometnarme lo del antiniebla porfa..!

 

gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que se les haya pasado porque los del ambition no son iguales que los del sline, lo se porque el sline le tengo yo y son completamente redondos, no como los del ambition que tienen una parte plana, no te va a venir bien con la rejilla que trae el paragolpes del sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cuestion, ya que me estais ayudando mucho..

 

si la parrilla (tanto la rejilla central, como el borde (en mi caso es cromado), la quisiera en negro.. alguien sabe cuanto vale todo en negro? sabeis si pintandola de negro metalico queda bien?

 

 

tengo el coche blanco y estoy pensando en ponerle el techo negro.. los retrovisores los dejariais blancos o los pintariais tambien negros?!

 

gracias, y espero vuestra opinion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, soy nuevo por aqui y estoy leyendo pero no me queda claro...Tengo un A3 8P del 2009 y quisiera ponerle el de S3, pero me han dicho q tendria q cambiarle capo, aletas,....Es cierto?? Otra cosa el labio blade del frontal queda bien?? como lo veis?? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teneis que hecharle un vistazo al etka y tambien al buscador del foro que pone muchas de vuestras dudas.

en el doble frame el capo debe cambiarse para poner un sigle frame o el morro de s3

puede ser que en los vuestros tb buscar en el buscador del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.