Jump to content

Duda correa o cadena distribución.


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Este fin de semana intentaré arreglar el cubrecarter del coche pues me he fabricado unas rampas elevadoras, ya os colgaré fotos. Mi pregunta es la siguiente: El Audi A3 16 FSI Sportback, en la última revisión en concesionario con 114000 Kms. me dijeron que todavía nada con respecto a distribución. Puede ser que lleve cadena sin mantenimiento? os lo digo porque tengo un primo que tiene un Golf tambien 16 FSI y en la última revisión tambien en Concesionario y tambien con 100 y pico mil Kms. Le han dicho que él lleva cadena sin mantenimiento. Yo he mirado en el plan de mantenimiento y no veo nada. Alguien lo sabe seguro o le han cambiado. Decidme alguna cosa porfi. Estoy encantado con el coche y me lo quiero mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora he encontrado el post, pues no me salía. Muchas gracias compañero!!!!!!!!!!!!! Pero estas seguro? Si es así no sabes la alegría que me das. GRACIAS

 

Seguroooo!. viene en AUTODATA.

 

No hay duda compañero, viene incluso el esquema de como esta colocada la cadena. Y no lleva mantenimiento ni cambio, si fuese correa vendrian tiempos, procedimientos de cambio, tiempo para sustitución, cuanto se tarda en el cambio, etc, etc.

En el tuyo lo dice bien claro, CADENA!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.