Jump to content

Hoy me iba a por un audi conocido del foro y vuelvo con ganas


edgras

Publicaciones recomendadas

ANTES DE NADA, ESTÁ PUBLICADO EN PRESENTACIONES, PERO ME GUSTARIA QUE TODO EL MUNDO CONOCIERA EL TIPO DE PERSONA QUE ES FIERDZ...

 

 

Hola a todos.. hoy me fui a zamora a por el coche del ex forero fierdz( que fue baneado de este foro..)

 

ANUNCIO ORIGINAL

 

* Modelo: Audi a3 8p Ambittion Blanco ibis techo negro Y ABOLLADO

* Motor: 2.0 TDI ENSEIRO??? NO ANDABA NADA...

* km:112.000 130.000

* Año primera matriculación: Agosto 2006 2003!!!!

* Equipamiento original del vehículo:Asientos delanteros calefactables, reposabrazos central, Asientos delanteros calefactables. climatizador . encendedor mechero, retrovisores calefactables, Espejo interior anti deslumbrante, sensor lluvia, RADIO QUE FUNCIONA A CINTA OIGAAAA( ES POSIBLE ESO EN AUDI??), INTERIOR QUE PARECIA UNA CUADRA, TAPIZADO DE PUERTA ROTO, PLASTICOS INTERIOR ROTOS...

Radio audi con cargador de cds incluida en la radio de 1 dim. Equipo de sonido bose, rueda pequeña de repuesto,sensor automatico de luces,coming home & leaving home

* Equipamiento instalado a posteriori:Frontal completa delantera y espadin trasero s3 8p, Faros con lupa y leds, Kit de xenon well-done 6000k,gadget a3 + soporte para

movil nokia en conjunto al gadget situado entre los aireadores, Llantas en 19" new rs4 antracitas y pulidas, las 3 lunas traseras tintadas de negro oscuro

mas lamina de la luna delantera solarcheck, Pintura toda nueva, neumaticos nuevos. FAROS QUE NO PASAN ITV, SIN GADGET, LLANTAS RASCADISIMAS HASTA ABURRIRSE, RUEDAS QUE LE QUEDABAN 1000 KM COMO MUCHO..

* Estado del vehículo: Impecable mejor ver. DE PENA....

* Comentarios:

Tiene las pastillas de todos los discos nuevas

Bomba de embrague y bombin de embrague nuevos, Culata nueva, electro ventiladores nuevos, centralita nueva, palier nuevo, turbo nuevo. CULATA QUE NO TIENE FACTURAS PARA DEMOSTRAR QUE ES NUEVA, TURBO DE SEGUNDA MANO CON 20.000 KM CUANDO LO PUSO, AHORA 45.000 , SOPORTE MOTOR ROTO..EMBRAGUE EN LAS ULTIMAS

 

Veamos, este señor me dice por email que todo está impecable, que voi a fardar y tal con el coche, a lo que le digo que me lo quedo fijo..

LLego a zamora despues de 400 km de camino, me encuentro con el coche mas sucio que vi en mi vida, y me dice que los dos unicos fallos son el tapizado roto y un pequeño raspón..( se le debió olvidar decirme que estaba roto y lo que era un pequeño raspón se convirtió en toda la aleta trasera derecha rascada en toda su altura...

 

Despues de eso..miro para adentro del coche y me encuentro con una put* cuadra , plásticos rotos.. volante que parece del primer audi que se fabricó de la historia( cuando se que compró uno bastante caro para ponerlo..pero se ve que prefirió venderlo aparte..)

 

Ya totalmente asqueado de lo que estaba viendo, me pongo a mirar las llantas.. RASCADIIIIIIIIISIMAS... y las gomas que pareían slips poco mas.. ( al límite de los chivatos)

 

Luego toca abrir capot.. el motor se movía mas que el toro mecánico de la feria..

Le pregunto por el turbo y me dice repetidas veces que se lo puso nuevo.. y le digo.. pero vamos a ver porque me mientes si comentaste en el foro de audisportiberica que lo compraste de un despiece con 20mil km.. y me dice..ya.. tienes razon..

Luego me entero de que el coche es de 2003 y no 2006 como nos quiere hacer creer..

Le pido facturas de lo que le hizo al coche y que no sabe donde están( que raro...)

 

Y lo mejor de todo.. me dice que le dan 11.000 mil euros en la audi....!!!!!!! cuando cualquiera puede comprobar que ese modelo de 2003 está tasado en 5.300 euros mas o menos..

Y me dice que me lo guardó para mi por 10.000 porque ya había quedado conmigo..QUIEN c*** DEJA DE GANAR 1000 EUROS POR UNA PERSONA A LA QUE NO CONOCES DE NADA.. Y MAS EN ESTOS TIEMPOS..

 

Y Para acabar.. la novia me dice.. claro esque para eso no pierdo el tiempo en hacerle las cosas al coche para q al final no lo lleves ni 56 euros de itv.. Y LE CONTESTO.. PERO QUE MAS DA , AHORA VAIS A LA AUDI Y OS DAN 11.000 EUROS NO? ASIQUE NO SALES PERDIENDO..

 

Y SU CARA LO DIJO TODO.. ( PALEROS DE m****)

 

 

 

resumiendo.. espero que nadie le compré el coche nunca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quiero pediros que se fijen que el niño este pone en el foro que se leyo mi presentacion 3 veces en el cual pone en repetidisimas veces y aparte se ve, que mi coche es del 2003 y luego dice desconocer de que año es y eso que su hermano es "ventas" repito que tengo toda la conversacion grabada

el post de forocoches se borro por que el chico infringe las normas de forocoches, es la pataleta de un niño por que no se lo vendi por 5000 euros

Todos los que me conocieron en las varias quedadas que estado vieron mi coche y el coche sigue practicamente igual que como lo vieron, mas un raspon en la aleta derecha que como cito mas adelante le propuse darselo bien si me daba tiempo y el acepto venir a por el asi. dejo esto aqui y Edgar si continuas con esto ya no es que no quiera vender el coche yo, es que al final me vas a obligar a denunciarte en lo cual con lo que estas haciendo en medios publicos y sin poder demostrar todo lo que dices vas a meterte en un buen lio, te doy la oportunidad que lo dejes estar y que madures un poco.

Dager de lo que dice a lo que es!

 

 

* Modelo: Audi a3 8p Ambittion Blanco ibis techo negro Y ABOLLADO [Fierdz] Segun el

* Motor: 2.0 TDI

* km:112.000 130.000

 

[Fierdz]

 

Notificados por contacto en correo' date=' 112 mil kilómetros cuando publique el anuncio

 

* Año primera matriculación: Agosto 2006 2003!!!!

 

[Fierdz']

 

Sigue siendo el año de su primera matriculación el 2006 año de fabricación 2004 informado por correo y a su hermano por teléfono y a todos cuando preguntan por el

 

* Equipamiento original del vehículo:Asientos delanteros calefactables, reposabrazos central, Asientos delanteros calefactables. climatizador . encendedor mechero, retrovisores calefactables, Espejo interior anti deslumbrante, sensor lluvia, RADIO QUE FUNCIONA A CINTA OIGAAAA( ES POSIBLE ESO EN AUDI??),

[Fierdz]

 

Según su hermano hablando por teléfono él, y su padre son policías cosa que ni me va ni me viene, pero que ahora puedo puntualizar, cuando vienen (Hasta la puerta de mi ex domicilio, información que yo no les facilite) ven el coche y salta que el ha trabajado en un concesionario de segunda mano de ventas, también cita que ha tenido dos audi a3 no sabiendo diferenciar el modelo 8L del 8P (El hermano) y ahora viene este niño y salta por este foro y es prueba publica de que no saben de lo que hablan que la radio tiene cinta y pregunta si es posible en un audi, cuando su hermano a trabajado según ellos en un concesionario de segunda mano de ventas y aparte que según su información su segundo a3 era del 2004 lo que se entiende la versión 8P, recopilando esta información saco la conclusión que ni ha sido ventas ni a tenido 2 audi a3 y es la persona más mentirosa que me encontrado en la vida, porque ese modelo de ese mismo año y habiendo sido ventas se sabe que lleva una radio audi symphony 2 una de cd solo y otra de cd mas cinta con cargador de 6 cds incluido en la propia radio de doble din para tu ignorancia y quitarte la gracia del oiga..Ya te informo de que en audi una marca con muchos años una radio con cinta es normal, y cito que se te olvida mencionar ciertos datos que te di, como que aparte de cinta tenia para cd y cargador de discos integrado exactamente esta http://cdchangeremulator.com/images/uploads/Audi_Symphony2.jpg todo visto por ti en tu correo en la foto que te mandado del interior y que le mandado a muchos foreros de aquí

 

 

INTERIOR QUE PARECIA UNA CUADRA, TAPIZADO DE PUERTA ROTO, PLASTICOS INTERIOR ROTOS...

 

[Fierdz]

 

Después del relato anterior ya se puede ir viendo que este niño exagera y mas, cierto es que el coche limpio no estaba y que yo se lo quería limpiar cosa que él no dice aquí para meter más m****, pero de estar "sucio" a parecer una cuadra va mucho,

El reposa brazos izquierdo esta rajado es un fallo de fabrica cosa que le puntualice nada más verles y les dije esa pieza cuesta 60€ y yo por falta de tiempo no la cambie cosa que no tengo por qué ya que vendo el coche tal cual, pero aun así se lo dije y que si quería le compraba la pieza ya que se la referencia y se la mando otra cosa más que no dice, luego esta lo de plásticos interior rotos...que no se a que se refiere porque plástico que yo sepa solo tiene lo del marcador... que está perfecto y los embellecedores en negro piano que están bien también, el sabrá que cuenta.. (Eso sí de todo lo que dice, Me gusto más el libro)

 

Radio audi con cargador de cds incluida en la radio de 1 dim. Equipo de sonido bose, rueda pequeña de repuesto,sensor automatico de luces,coming home & leaving home

* Equipamiento instalado a posteriori:Frontal completa delantera y espadin trasero s3 8p, Faros con lupa y leds, Kit de xenon well-done 6000k,gadget a3 + soporte para

movil nokia en conjunto al gadget situado entre los aireadores, Llantas en 19" new rs4 antracitas y pulidas, las 3 lunas traseras tintadas de negro oscuro

mas lamina de la luna delantera solarcheck, Pintura toda nueva, neumaticos nuevos. FAROS QUE NO PASAN ITV, SIN GADGET, LLANTAS RASCADISIMAS HASTA ABURRIRSE, RUEDAS QUE LE QUEDABAN 1000 KM COMO MUCHO..

 

[Fierdz] Parezco tu profesor niño corrigiéndote todo el rato, Faros que si pasan itv, lo que no paso itv fue el kit de xenon well-done 6.000k que fue justo lo que dije tanto por correo como por teléfono a tu hermano que tenia duda de que pasara y que no paso, lo cual lo quite puse h7 normal y paso itv con esos focos y tengo la hoja de la itv que sacan fotos y se ve esos faros puestos y el coche está apto con todo lo demás menos el kit de xenon, otra cosa que no te interesa decir solo que seguir metiendo m**** y demostrar lo niño que eres

Cuando puse el anuncio si tenía el gadget en esto le doy la razón que esa pieza no estaba y a mí se me paso comentárselo.

Las llantas están rasgadas. no pasadísimas como el pone aquí para agrandar su importancia y yo le dije te estoy vendiendo un coche de segunda mano, no un coche nuevo a estrenar para ti por 10.000€

Los neumáticos este chico hizo su propio juicio de lo que le podrían quedar a los neumáticos y eso se mide con una monedita de un euro que yo sepa a no ser que su hermano también trabajara en un taller de neumáticos, que visto lo visto puede ser, le puse en un correo que tenia neumáticos para 4.000 5.000 neumáticos esto dicho por neumáticos Paco en Benavente (Zamora)

 

 

* Estado del vehículo: Impecable mejor ver. DE PENA....

[Fierdz] Según su gran analisis..

* Comentarios:

Tiene las pastillas de todos los discos nuevas

Bomba de embrague y bombin de embrague nuevos, Culata nueva, electro ventiladores nuevos, centralita nueva, palier nuevo, turbo nuevo. CULATA QUE NO TIENE FACTURAS PARA DEMOSTRAR QUE ES NUEVA, TURBO DE SEGUNDA MANO CON 20.000 KM CUANDO LO PUSO, AHORA 45.000 , SOPORTE MOTOR ROTO..EMBRAGUE EN LAS ULTIMAS

 

[Fierdz] Niño en qué momento te dije, NO TENGO FACTURAS, porque eso no es cierto como muchas cosas que estás diciendo aquí, Te dije que no tenia ahí mismo las facturas que las tenía que buscar pero que puedes verlo en el historial de la audi, cosa que tampoco citas porque solo te interesa meter m****..

El turbo que le puse es nuevo, otra cosa es que tú que te crees muy listo por buscar por internet pienses que el que compre de segunda mano de un siniestro con 20.000km cosa que eso es prácticamente un turbo nuevo, sea el que le puse, eres un bo ca zas! y das muchas cosas por sentado en med preguntar.

El coche tiene una revisión pasada del 10/11/2011 y vienen estos el día 11 sacando pegas al coche de donde no lo hay para que se lo deje en 5.000€ y de aquí que saquen estas m****s inventadas por ellos, como lo del embrague otra tontería mas que él ni probo el coche lo probo el "experto" de su hermano, el policía y que trabajo en un concesionario y luego no sabe diferenciar los modelos de a3 ni que traen los modelos de cada año de fabricación... permíteme que dude de vuestra experta opinión de todas formas y sigo hablando del turbo y de las piezas cambiadas en el coche, te repito que te dije que se podía ver en el historial en la propia audi, tampoco dices lo que dijo tu hermano de la respuesta del turbo, cosa que es muy favorable para mí, pero no interesa, estas aquí para meter pestes y mentiras sobre el coche por qué no te lo llevaste por 5.000€

 

 

Veamos, este señor me dice por email que todo está impecable, que voi a fardar y tal con el coche, a lo que le digo que me lo quedo fijo( VIENDO LAS FOTOS QUE ME MANDÓ...)..

 

[fierdz] El dijo que se lo quedaba fijo viendo las fotos y LOS VIDEOS (Cosa que no citas) que YO le mande del coche(Cito el YO y luego explico porque lo cito), le dije que primero viniera a verlo y dijo que él no quería meterse una tanda de kilómetros para verlo solamente, que si iba era para quedárselo que se lo tuviera listo con itv y demás historias, le dije que si estaba seguro que lo mejor era verlo que no podía hacerme gastar tiempo y dinero y luego no quererlo, que viniera a verlo y él me confirmo una y otra vez que se lo quedaría, todo por correo y teléfono. Ahora bien cuando digo las fotos que YO le mande, son las que están aquí colgadas en el foro mas otras cuantas sacadas por uno de los foreros del club audisport iberica en una de las quedadas.. y otra con el móvil mas 2 videos uno en el que le enseño bien el raspón que tiene por qué es un raspón en la aleta y le dije cosa que no dice que si tenía tiempo se lo llevaría a pintar y arreglar y es algo insignificante, pero por trabajo y demás cosas no he tenido apenas tiempo casi ni de dormir por tenerle el coche al niño a tiempo. Vuelvo al tema de las fotos, el chico me viene y me dice que no se esperaba el coche así por que las fotos que le enseñe y me enseña las fotos que tiene en su móvil,, que noooo son las que yo le mande, son fotos que él solito se ha bajado de la web de audisportiberica que yo mismo subí y están retocadas cosa que cito en la propia web me enseña y le digo esas no son las fotos que yo te mandado y es aquí cuando él hace referencia las fotos que yo le mande con las que EL se bajo de la web de ASI como que yo se las mande y eso es otra cosa totalmente incierta

 

LLego a zamora despues de 400 km de camino,

 

[Fierdz] cosa que aquí puntualiza para darle importancia pero en persona dicen que van a Madrid casi todos los días desde orense..y si hacemos cálculos para que se dé la gente cuenta de tu nivel de exageración de orense a Zamora haces 265km no 400km como tu pones, luego es que entraste en la provincia de Zamora pero fuiste a Benavente (Zamora) y los kilómetros desde Orense tu punto de partida asta Benavente son de 238km menos aun,,se pilla antes a un mentiroso que a un cojo niño es un refrán apúntatelo!

 

 

me encuentro con el coche mas sucio que vi en mi vida,

y me dice que los dos unicos fallos son el tapizado roto y un pequeño raspón..

 

( se le debió olvidar decirme que estaba roto y lo que era un pequeño raspón se convirtió en toda la aleta trasera derecha rascada en toda su altura...

 

[Fierdz] espero que no sea así todo el post de tener que estar repitiendo las cosas..

el coche no está ROTO como tú exageras una vez más, y tiene un raspón no la aleta trasera derecha rascada en toda su altura cosa que viste en el video que te mande y viniste conforme y sabiéndolo lo cito porque lo pones como que no lo supieras.

 

 

Despues de eso..miro para adentro del coche y me encuentro con una put* cuadra , plásticos rotos..

 

[Fierdz] parece ser que si te vas a estar repitiendo y ya he dado explicación de tus absurdos y falsos comentarios sobre esto otro no tengo que repetirme mas

 

 

volante que parece del primer audi que se fabricó de la historia( cuando se que compró uno bastante caro para ponerlo..pero se ve que prefirió venderlo aparte..)

 

[Fierdz] Este punto es tanto gracioso como curioso:

El chico como cito anteriormente busca información sobre mi Nick en internet ya que va comprar un coche y quiere ver información de la persona, me parece muy correcto, el Nick le lleva a la web del club audisportiberica donde ve un post que se llama La evolución de mi Ambittion donde yo estado posteando todos los cambios que le ido haciendo a mi coche y como de igual modo yo lo aprendí de otros coches cosas otros también puedan aprender y ver mis resultados..pues la cosa es que yo compre un volante precioso en un estado que se podría decir recién comprado, achatado multifunción con levas con el airbag, una preciosidad,, cosa que después no lo puse, cito que estoy hablando de hace un año o mas...el chico miro en el post y dio por sentado que aun seguía teniendo ese volante.. el ya sabía que no estaba puesto por las fotos del interior que yo le mande y me encuentro con un correo en el que me dice..me darás las piezas que te sobran no? me deja perplejo ante tal mensaje, ¿Que piezas te sobran Fernando? pienso para mi... y le respondo que le entrego todo lo que tengo del coche...por que el resto de piezas viejas no las tengo como focos anteriores y demás, no me gusta amontonar m**** que no voy a usar.. cuando llega el chico en un tono de exigencia máxima me salta.. pero ye l volante multifunción achatado? y le digo, ¿hola? que me estas contando si no tiene volante multifunción y me salta con eso que compre un volante y que a eso se refería con lo de las piezas aparte y le dije bien claro que ese volante lo vendí, no decidí ponerlo después, cosa que ya admite el saber cómo era por dentro mi coche y que no tenia puesto ese volante, lo curioso es que me cita que en las fotos que le mande del interior estaba el volante puesto y yo le dije, ojala fuera así y tuviera puesto ese volante, es imposible que yo le mandara esas fotos del interior con ese volante puesto a lo cual me salta que lo vio en la web de audi y le dicho es otra cosa que en la web de audi, el club audi me refiero, viera el volante achatado pero que nunca se puso y no existe tal foto del volante puesto en mi coche y el con su perra gorda que no se lo quería dar cuando el volante se puede ver en la web de audisportiberica que está vendido de hace mucho tiempo..

 

 

Ya totalmente asqueado de lo que estaba viendo, me pongo a mirar las llantas.. RASCADIIIIIIIIISIMAS... y las gomas que pareían slips poco mas.. ( al límite de los chivatos)

 

[fierdz] Ya Mencionaste las llantas y los neumáticos te das a ver qué quieres sobre saltar tu nivel de exageración además duplicando lo que ya mencionaste anteriormente y el cual ya te respondido..cuantas veces más quieres que te lo repita..

.

 

Luego toca abrir capot.. el motor se movía mas que el toro mecánico de la feria..

 

[Fierdz] Quiero citar de nuevo su nivel de exageración a lo cual en este punto me entra la duda si el coche que venía con intención asegurada de comprar sabía que era diesel el cual lo ponía claro en el anuncio y en uno de los videos se escuchaba el taqueteo propio de cualquier diesel tanto nuevo como de segunda mano se mueve, quiero puntualizar el toque del toro mecánico de la feria creo que a eso se le llama necesidad de llamar la atención es una connotación de una persona no muy adulta y que declara su necesidad de tener la atención del resto.

 

 

Le pregunto por el turbo y me dice repetidas veces que se lo puso nuevo.. y le digo.. pero vamos a ver porque me mientes si comentaste en el foro de audisportiberica que lo compraste de un despiece con 20mil km.. y me dice..ya.. tienes razon..

 

[Fierdz] Primero decir que en esta parte tiene su parte de razón, su parte, me pregunto por el turbo de nuevo, le dije que el turbo era nuevo me dijo lo del turbo de los 20.000km a lo que le dije que yo no le puse luego ese turbo, le puse un turbo nuevo y que lo podía ver en el historial en la audi cosa que nooo dice por que no le interesa y lo que le interesa es meter m**** aquí y pestes..

 

 

 

Luego me entero de que el coche es de 2003 y no 2006 como nos quiere hacer creer..

Le pido facturas de lo que le hizo al coche y que no sabe donde están( que raro...)

 

[Fierdz] Otra vez repitiéndote en el post para hacerte notar mas, 2 cosas me sorprenden 1 que esta vez que no va acompañado de una gracieta, y 2 que te contradices ya que más arriba mencionas que yo te dije que no tenía las facturas y ahora aquí mencionas que yo te dije que no sabía dónde estaban...las cosas van cambiando y te dije que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Aquí es donde vuelvo a demostrar que mientes y mientes y mientes en este acto de de meter m**** en mi post de venta.. dices que después te enteras de que es del 2003, cuando yo contacte contigo porque te vi postear en el anuncio de MOXX Usuario forocochero y anuncio dentro de forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2451796

tu interés por un audi a3 desde el 2003 hasta el 2005 que si no mal recuerdo es cuando cambio el morro de dos piezas a una y te dije, por privado y por teléfono que como te visto interés en un coche de ese periodo de tiempo te ofrecía el mío que estaba mejor en cualidades mecánicas y estéticas por el mismo precio que le ofrecías a él, entonces te repito otra vez que no digas que no sabias de que año era. y te repito de nuevo que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

 

 

Y lo mejor de todo.. me dice que le dan 11.000 mil euros en la audi....!!!!!!! cuando cualquiera puede comprobar que ese modelo de 2003 está tasado en 5.300 euros mas o menos..

Y me dice que me lo guardó para mi por 10.000 porque ya había quedado conmigo..QUIEN c*** DEJA DE GANAR 1000 EUROS POR UNA PERSONA A LA QUE NO CONOCES DE NADA.. Y MAS EN ESTOS TIEMPOS..

 

[Fierdz] Lo que te dije expresamente fue que en cualquier concesionario de segunda mano, no mencione el concesionario audi como tu pones en mi boca, me dan por el coche entre 10.000 y 11.000€ y si un concesionario da esa cantidad es porque sabe que ganara mas con él, cosa que el "ventas" de tu hermano tendría que saberlo pero claro que ni lo sabe, ni fue ventas, ni tu estas en condiciones de ponerle tasación a un coche y te dije mas,, que buscaras un coche como el mío tal cual del mismo año diciembre de 2004 en las condiciones en las que tenía yo el mío y que indico y se ve en este foro por 5.000€ como tu decías haber si lo encontrabas

 

 

Y Para acabar.. la novia me dice.. claro esque para eso no pierdo el tiempo en hacerle las cosas al coche para q al final no lo lleves ni 56 euros de itv.. Y LE CONTESTO.. PERO QUE MAS DA , AHORA VAIS A LA AUDI Y OS DAN 11.000 EUROS NO? ASIQUE NO SALES PERDIENDO..

 

[Fierdz] Lo primero es que para hablar de algo que no sabes tienes que preguntar, pero se te ve rápido que no prestas atención, cuando te dije por teléfono que mi novia está en Málaga, vamos que por deducción si prestas un poco de atención cuando hablas conmigo esa no es mi novia, es mi hermana y con razón te dijo eso mi hermana, si hubieras venido a verlo al principio como te dije, esto no hubiera pasado, y yo por tu culpa he perdido dinero y tiempo y sobre todo tiempo, porque ya no es lo que gastado en llevar el coche a pasar la itv el desgaste o el gasoil es que tenido que dejar de ir a trabar que eso si me procura bastante dinero por tener el coche listo para ti y fiarme de la palabra de un niñato impresentable, así pues a ti te dará igual que una persona tenga que dejar de ir a su trabajo uno o dos días por tener algo para ti y dejar de ganar dinero pero a los demás no, luego es que yo si respeto las prioridades, porque soy formal y serio luego dices que no nos conocemos de nada..a mí me basta lo que hablado contigo tanto por teléfono como por correo la hora que estado hablando cara a cara contigo y las mentiras que has escrito aquí para conocerte

 

 

Y SU CARA LO DIJO TODO.. ( PALEROS DE m****)

 

[Fierdz] Un insulto, en fin... ¿tengo que demostrar más que te das a conocer rápido? ¿Que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo?

 

 

VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE NO VENDAS ESTE COCHE..

 

[Fierdz]

 

Ya se ve que es eso lo que te propones por no poder conseguir mi coche por 5.000€

pero te lo voy a poner mas fácil aun,,despues de encontrarme con tal personaje como eres tú, me lo voy a quedar, le voy a seguir poniendo cosas y se lo regalare a mi novia.

paso de encontrarme con otro ser como tú y aguantar estas m****s y pestes que no llegan a ninguna parte buena..

 

ni te molestes en contestarme por que no pierdo mi tiempo en estas tonterias..

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.