Jump to content

REPOSAPIES TT


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno el tema es que he montado el reposapies del tt, y todo perfecto excepto en la parte inferior derecha, que queda un pelín levandado...

Lo que hice fue desmontar el plastico lateral, para que encajará a la perfección, yencaje la grapa superior como el que tenía puesto... de momento no le he puesto el tornillo, y si que le pegué con termosellado la pestaña que iba por detrás y que salía en el brico de cambio de reposapies...

 

En definitiva...los que lo teneis montado, os pasa lo mismo con la parte inferior... ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que con velcro se soluciona esta incidencia... pero donde compro el velcro industrial====???

 

De todas formas no se si dejarlo así, dado que lo que haría de esa forma es forzar el plastico de la esquina... dado que la posición la cual lo tengo instalado ahora, es su posición de origen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hector cinta de doble cara de venta en cualquier ferreteria y nada de patilla trasera y no pongas el tornillo que te selevanta de abajo, este metodo lo lleva mucha gente y no se mueve nada y no seas duro con nitro si te lo encuentras en carretera jajajajaja, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hector cinta de doble cara de venta en cualquier ferreteria y nada de patilla trasera y no pongas el tornillo que te selevanta de abajo, este metodo lo lleva mucha gente y no se mueve nada y no seas duro con nitro si te lo encuentras en carretera jajajajaja, saludos.

 

si, lo tengo con cinta de doble cara, pero justamente en la parte final, lado derecho, la puntita se queda un pelín despegada de la moqueta... y era por eso, porque la cinta de doble cara no es tan fuerte como aguantar la presión de esa esquina.. pero vamos que no se nota a simple vista....

 

gracias marben...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un truquillo es recortar un poco el pastico de la parte donde encaja arriba, asi sube de arriba y que mas plano de abajo, el velcro industrial en Leroy Merlin, si puedo te pongo unas fotos...

 

ok ... crack... muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un truquillo es recortar un poco el pastico de la parte donde encaja arriba, asi sube de arriba y que mas plano de abajo, el velcro industrial en Leroy Merlin, si puedo te pongo unas fotos...

 

ok ... crack... muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.