Jump to content

Presentacion desde Madrid


oscarcalde

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me presento desde madrid, me incorporo al foro aunque ya antes habia marujeado un poco y la verdad es que me ayudo completamente jejejeje. bueno acabo de heredar un a4 b6 1.9 tdi 130cv que es de mi suegro que han tenido un golpe y se lo han dado siniestro y me lo quedo yo para repararlo y quedarmelo porque va de maravilla, y le hago todos los mantenimientos yo, le cambie el turbo, distribucion, suspension.... asique no me quiero desacerme de el.

bueno que me enrrollo quiero dar las gracias a toda la gente del foro por la ayuda que dais gratuitamente y quiero "recompensaros" haciendo un post de la evolucion de la reparacion del coche que la realizare yo menos el meterlo en bancada. un saludo :notworthy:

img0100qf.jpg

img0101ep.jpg

img0102fpv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro oscarcalde. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Siento mucho lo de tu suegro, pero si todo lo que pasó fue lo del coche, pues bueno… eso tiene arreglo y la vida no. :thumbsup:

 

Dices que ya habías “marujeado” un poco por aquí; ASI que ya me imagino que sabrás cual es el subforo de ese A4 - B-6 que es donde debes poner toda la evolución de esa reparación; ASI como las preguntas y respuestas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, si se donde esta el subforo, pero me queda mucho por investigar que hay muchas cosas en el foro.

Gracias a dios solo se quedo en un susto grande y todos estan bien que es lo mas importante.

Una pregunta ¿¿creeis que tenian que haber saltado los airbag?? es que me parece raro que no saltaran. un saludete chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oscarcalde, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Me alegro que no pasara nada en cuanto a daños personales :thumbsup:

 

El A6 si que tiene un cacharrazo bueno. A lo mejor no saltaron los airbag porque la velocidad a la que iva en el momento del impacto no era muy elevada. Creo que no saltan por debajo de 60 Km/h

 

Nos gustara ver el antes y el despues :clap1:

 

Un Saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces sera eso porque circulaba a 90km/h y la frenada que dio si que bajaria de 60, mejor una cosa menos que tengo que cambiar jejejeje

Va a ser un proceso largo pero va a merecer la pena.

un saludo y pronto podreis ver como esta quitando los paragolpes, aletas ...., pero cuando tenga mas fotos y asi me abro un post en el subforo correspondiente como me dijo susopampin. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.